Foro Social Mundial:
Foro Temático en Argentina


Informes sobre el Foro Social Mundial en Argentina (22-25 de Agosto). Redacción de SERPAL, Serv. de Prensa Alternativa (26 y 27 de Agosto de 2002)

Concluyó el Foro Social Mundial en Argentina, sobre la crisis y los desafíos de la globalización. Agencia Latina de Información Alternativa- ALIA; Unión de Trabajadores de Prensa Bs. Aires; Néstor Restivo -de "Clarín"-; Eduardo Tagliaferro -de "Página 12"- (26 de Agosto de 2002)

Desde el jardín: Taller de Periodismo Contrahegemónico en el Foro Social en Argentina. Taller (26 de Agosto de 2002. Enlace con Rebelión. org)

Teoría y práctica en el Foro Social en Argentina: Mesa de debate con el nombre “Imperio-Imperialismo” entre L. Zamora, A. Borón y la directora de "Chiapas·. Eduardo Tagliaferro (24 de Agosto de 2002. Enlace con "Página/ 12", de Argentina)

Ante la crisis... Otro Mundo es posible!. Foro Social Mundial en Argentina. Comité de Movilización en Argentina del FSM (Agosto de 2002)

Foro Social Mundial: Foro Temático en Argentina "La crisis del modelo neoliberal en la Argentina y los desafíos para el Movimiento Global". Convocatoria, Programación, Organizaciones convocantes y Carta de principios del Foro Social Mundial. Buenos Aires, 22 , 23, 24 y 25 Agosto de 2002