Los próximos 100 segundos
Inicio Quienes somos
El candidato del PP en mi ciudad es una persona encantadora Dudas, preguntas

En qué creemos
9 razones para votar al PP ¿Quiere saber más?

Foro de diálogo Vote por depurar el PP ¿Quiere HACER más?
La octavilla
Contacto
Pasatiempos

NOS UNE CONTRA ELLOS LA DECENCIA


"NUEVE RAZONES PARA VOTAR AL PP"


1. “La guerra ha sido corta. Es agua pasada.”

Si un asesinato es un crimen, ¿es menos crimen porque se haga con rapidez y precisión? ¿O quizá esa misma rapidez y precisión muestran acaso lo bien planificado que el crimen estaba y lo indefenso que estaba Irak, a pesar de lo que intentaron hacernos creer?

Pero, después de todo, ¿de verdad ha acabado la guerra? Era una "guerra contra el terror", ¿verdad? Eso decian... Afganistán está en un estado de anarquía, con apenas la capital controlada por el gobierno impuesto, aunque no se vea en la tele. Irak lleva el mismo camino, con las protestas aumentando contra la ocupación...

2. Era una guerra necesaria contra el terror y por nuestra seguridad.

Casi un centenar de 70 personas han muerto en atentados en las últimas dos semanas: de Arabia Saudí a Marruecos, el frente se acerca a España, y la  cosecha de odio producida por la guerra crece y está garantizada por años (sobre todo si nuestro gobernantes siguen portándose como gansters)... Probablemente lo que más nos protege a los españoles en este momento es la imagen de rechazo unánime a la guerra que la gente de la calle ha dado en todo el mundo, incluyendo ante el pueblo musulman.

3. Las elecciones municipales y autonómicas no tienen nada que ver con la guerra

Las elecciones muncipales y autonómicas son un criadero de políticos para el futuro. Los cachorros de político que se presentan a estas por el PP han hecho un ejercicio de hipocresía política, falta de responsabilidad y servilismo a su jerarquía. ¿Es eso lo que queremos para el futuro? Eso es lo que tendremos si pasan.

4. Los cargos y candidatos locales y autonómicos no tienen ninguna responsabilidad en las acciones del gobierno central del PP.

La verdad es que Aznar, que ha sido la cara visible de la barbaridad, no habría podido empecinarse en ello si los diputados de su partido se hubiesen puesto enérgicamente en contra hasta amenazar con reemplazarle. Y los diputados lo habrían hecho si se hubiesen sentido amenazados por los cargos locales del partido, de los cuales depende en gran medida su reeleccíon. Los cargos locales no lo han hecho para no ver amenazadas sus posibilidades de progreso en el partido: todos han ayudado y todos son culpables.

5. "El precio de la gasolina ha bajado y las bolsas suben" (Ana Palacio)

Ha bajado unos céntimos, es verdad. ¿Necesita usted una confesión más clara de los intereses reales detrás de la guerra?

6. "Ya se empiezan a ver los beneficios de la guerra" (J.M. Aznar)

¿"Beneficios de la guerra"? ¿No dice esto bastante respecto a la calaña de este individuo? Y, ¿Beneficios para quién? Vea este enlace.

7. "EEUU ha incluido a ETA en la lista de organizaciones terroristas gracias a nuestro apoyo a la guerra"

Si ETA es el enemigo por lo bárbaros que son y nosotros colaboramos en barbaridades mayores en nuestra lucha contra ellos, ¿En qué nos diferenciamos del enemigo? ¿Qué superioridad moral nos queda? ¿Hasta donde estamos dispuestos a rebajarnos?

8. "La ONU participará en la reconstrucción, y se hará dentro de la legalidad internacional" (J.M. Aznar)

Quiere decir: ellos invaden y la ONU queda reducida a servicio de fuerzas del orden, para reprimir las manifestaciones de descontento, y a servicio de financiación de los destrozos (que pagaremos todos, por tanto,  y los pagaremos a las empresas constructoras, que reciben los contratos adjudicados directamente por EEUU).

9. El Congreso de los EEUU ha condecorado a J.M. Aznar.

Pero bueno, ¿los intereses de quien dice ese señor que sirve?

 

 

 


NO VOTE AL PP EN ESTAS ELECCIONES

LA SALUD DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA LO NECESITA

 

Inicio Quienes somos
El candidato del PP en mi ciudad es una persona encantadora Dudas, preguntas

En qué creemos
9 razones para votar al PP ¿Quiere saber más?

Foro de diálogo Vote por depurar el PP ¿Quiere HACER más?
La octavilla Contacto
Pasatiempos