Los próximos 100 segundos
Inicio Quienes somos
El candidato del PP en mi ciudad es una persona encantadora Dudas, preguntas

En qué creemos
9 razones para votar al PP ¿Quiere saber más?

Foro de diálogo Vote por depurar el PP ¿Quiere HACER más?
La octavilla
Contacto
Pasatiempos

NOS UNE CONTRA ELLOS LA DECENCIA


CÓMO HACERLE LLEGAR EL MENSAJE AL PARTIDO POPULAR


Usted tiene este fin de semana un poder importante (casi su único poder en cuatro años, recuerdelo) y una oportunidad crucial de mostrar al PP y al gobierno su indignación y de mostrar al resto de partidos que no se puede gobernar de espaldas a una nacion que se manifiesta claramente. ¿Qué puede hacer? elija…

  1. Vaya a votar: vote al partido que menos le repugne y que no sea el PP: haciéndolo así, aumentamos el pozo de rechazo electoral al PP mucho más que absteniéndonos. (Con la absención, todos los partidos se reparten su voto ausente: todavía una parte va al PP).

    Aproveche también esta oportunidad para hacer un ejercicio ciudadano de independencia y juicio propio: examine las papeletas de los partidos, mire que candidatos conoce: decida cuales le merecen mayor confianza: vote a personas. ¿No cree que ya llevamos demasiado tiempo cegados por lealtades partidistas? Y aproveche para preguntarse: ¿Por qué los partidos le obligan a votar listas completas, cerradas, que contienen revueltos gente de confianza y gente con la que usted no se rebajaría a tomar un café?

  2.  Si no quiere votar a ningún partido, vaya a votar de todos modos: Meta la octavilla en el sobre. Eso será un mensaje inconfundible.

  3. Si no tiene octavilla y no puede imprimirse la de la web, vaya a votar con un rotulador negro: coja la papeleta del PP y tache la lista antes de meterla en el sobre. El mensaje tampoco da lugar a malentendidos: “Yo les habría votado si no hubiesen perpetrado este escándalo, y no les votaré mientras los responsables siguan en la lista”.

  4. Si nada de lo anterior le convence, simplemente absténgase: quédese en casa o váyase de paseo. Para un votante honesto del PP, nunca la pereza estuvo tan cerca de la virtud como en estas elecciones.



NO VOTE AL PP EN ESTAS ELECCIONES

LA SALUD DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA LO NECESITA

 

Inicio Quienes somos
El candidato del PP en mi ciudad es una persona encantadora Dudas, preguntas

En qué creemos
9 razones para votar al PP ¿Quiere saber más?

Foro de diálogo Vote por depurar el PP ¿Quiere HACER más?
La octavilla Contacto
Pasatiempos