Los próximos 100 segundos
Inicio Quienes somos
El candidato del PP en mi ciudad es una persona encantadora Dudas, preguntas

En qué creemos
9 razones para votar al PP ¿Quiere saber más?

Foro de diálogo Vote por depurar el PP ¿Quiere HACER más?
La octavilla
Contacto
Pasatiempos

NOS UNE CONTRA ELLOS LA DECENCIA


SEGURO QUE USTED TIENE PREGUNTAS...


1. ¿Es esto una campaña para destruir el PP?

No. Sólo para desratizarlo.

En serio: es una campaña contra ESTE PP, y más concretamente, contra una jerarquía de políticos incompetentes, cobardes, trepas, que han renunciado al pensamiento propio, y han traicionado la honestidad, la decencia, y sus obligaciones con sus votantes para asegurarse un puesto en la maquinaria partidista que les empuja hacia cargos más y más altos si se portan “bien”.

No queremos confundir al PP con su jerarquia. Los votantes y afiliados del PP se han –nos hemos- posicionado contra la guerra en una proporcion similar a la población en su conjunto. Ha sido la jerarquia del PP quien ha despreciado su sentir como el del resto. Es por ello que hay que forzar una renovación de esta elite, por llamarlos de alguna forma.

Es, también, una reacción visceral contra toda una cultura y una forma de hacer política que, si los ciudadanos de a pie no reaccionamos rápida y enérgicamente, sólo nos puede producir más humillaciones y sobresaltos en el futuro próximo.

Por último, y dado el carácter municipal y autonómico de estas elecciones, es una forma de gritar que a la personas que elegimos en una lista (ya que no podemos votar a listas abiertas), exigimos que respondan ante nosotros, y no ante la jerarquia de su partido.

2. ¿Quien organiza esto?

Gente. Gente normal. Gente asqueada. Vea nuestra presentación.

3.¿Por qué hacer esto?

¿Necesita más razones? Para empezar a recuperar nuestra dignidad y el control de nuestras vidas; hemos dicho ya todo, nos hemos manifestado de todos los modos posibles: les da igual. Estamos todos enjaulados en unas reglas de juego que (démonos cuenta ahora, si no lo hemos hecho antes) nos han sido impuestas, y que no funcionan: si esos tipos pueden montar una masacre cuando esta en contra del 90% de la gente, es que algo está muy podrido en el sistema. Tenemos que dar un paso más allá de las manifestaciones y actuaciones simbólicas que no producen ningún efecto.

Quisieramos preguntarle si pensó o gritó aquello de “no en mi nombre” o “no con mi voto”. Pues bien, creemos que es ahora donde debe decir que debe hacerse en su nombre, y con su voto.

4. ¿No va a destruir esto al PP? ¿Dañará a la derecha?

No. Castigar ahora al PP fortalecerá a la derecha decente y sensata. El PP se renovará, y nuevos valores, que habrán aprendido la lección, tomarán las riendas. Si el PP no es capaz de expulsar de su seno como apestados a esa caterva de impresentables que han usurpado el poder, no merece continuar en la escena política: desaparecerá, para dejar paso a algo mejor: un partido de derechas que respete realmente los principios de la democracia y el derecho. Un partido de derechas que haga caso de sus propios votantes y de sus afilidados.

Esa es la elección de ellos. La de usted es decidir si está dispuesto a soportar cualquier clase de abuso de alguien sólo porque se diga “de derechas”, o les va a mostrar que espera algo mejor.

Usted tiene ahora la oportunidad de contribuir a una renovación histórica de la cultura política española.

Siempre habrá un partido de derechas. Simplemente ahora, se necesita uno más honesto.

6. Los cargos del PP a nivel nacional son repugnantes, pero los cargos del partido y los concejales en mi localidad son gente decente. ¿Qué hago?

Vea nuestra respuesta a ésto.

7. ¿Son de fiar los cargos del PP que han dimitido?

Tendrá que valoralo usted en cada caso, aunque le recomendamos desconfianza: varios de los más tardíos pueden haber dimitido para salvarse de la quema y aparecer limpios en la próxima oportunidad política que se presente. Repase su actitud pública ante la guerra en los meses que han precedido a esta catástrofe: si usted no ve claro cual ha sido su actitud, es que el no se ha manifestado como debía: debe ser eliminado.

En nuestra opinión, los que dimitieron hasta el primer o el segundo dia de guerra merecen confianza, pero le corresponde a usted juzgar.

8. ¿Voto o me abstengo? ¿A quien voto?

Sólo le recomendamos que vote a alguien para que el PP reciba mejor el mensaje. Entendemos que le pueden resultar repugnantes todos: con las reglas tal como están hechas (trampeadas) ahora, cualquier partido puede poner unas cuantas caras bonitas en la lista en medio de un montón de individuos desconocidos y probablemente impresentables: usted (todos nosotros) es un rehén de sus listas.

Si no quiere votar a ningún otro partido, le sugerimos algunas formas de mandarle un mensaje al PP que no pueda ignorar...


 

 


NO VOTE AL PP EN ESTAS ELECCIONES

LA SALUD DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA LO NECESITA

 

Inicio Quienes somos
El candidato del PP en mi ciudad es una persona encantadora Dudas, preguntas

En qué creemos 9 razones para votar al PP
¿Quiere saber más?

Foro de diálogo Vote por depurar el PP ¿Quiere HACER más?
La octavilla Contacto
Pasatiempos