Contra el Imperio 79: PROSCRITOS
"Esta vez no voy a tomar represalias: voy a concentrar mis esfuerzos en buscar a los culpables", ha dicho textualmente Sharon, de cuyas palabras se desprende de forma inequívoca que las otras veces ha tomado represalias en lugar de buscar a los culpables. Es decir, ha matado a inocentes a sabiendas de que lo eran.

No estoy diciendo nada nuevo, pero él sí: por primera vez, lo está admitiendo abiertamente. Sharon intentó legalizar la tortura, y ahora intenta legalizar el terrorismo. Porque si nadie dice nada (y hasta ahora nadie ha dicho nada), la comunidad internacional, por omisión, aprueba su ley, la ley del más fuerte, la ley del terror.

Y si ésa es la ley, sólo podemos ser proscritos. En el Cuarto Reich, como en el Tercero, la gente de bien, cada vez más, se ve abocada a la clandestinidad. Y en el Cuarto Reich, como en el Tercero, la gente de bien acabará organizándose y armándose contra el Eje (Washington-Tel Aviv) y sus cómplices. Ya hay partisanos en Palestina y en algunos lugares de América. De seguir así, pronto los habrá en todo el mundo. En esta misma calle, sin ir más lejos. http://www.nodo50.org/contraelimperio

Carlo Frabetti

http://www.nodo50.org/contraelimperio