Suscribete a nuestro RSS Podcast
licencia_comunes

Dona tu voz

Miércoles 1ro de septiembre de 2010, por Comunes

http://www.indisys.eu

Muchas gracias por tomarse este tiempo para realizar grabaciones de voz que ayudarán a crear aplicaciones libres de reconocimiento de voz. Estas grabaciones son indispensables para crear un modelo acústico en castellano de calidad. Sólo tendrá que leer una serie de comandos y apenas le llevará unos minutos.

Grabar su voz es un proceso sencillo que no requiere ningún conocimiento técnico especial. Puede repetir las grabaciones y participar tantas veces como quiera puesto que cada vez aparecerán una serie de frases aleatorias. Lo ideal es que haya al menos 10-15 minutos de habla por donante pero cualquier ayuda es bien recibida.

Esta web ha sido creada por Guadalinfo e Indisys para recoger las grabaciones de voz que los usuarios donen y utilizarlas como base para crear un modelo acústico en castellano para herramientas de voz libre. Estas grabaciones están dirigidas a un proyecto para los centros andaluces de Guadalinfo que se está llevando a cabo por Guadalinfo con la ayuda y colaboración de Indisys. Posteriormente se donaran estas grabaciones al proyecto VoxForge, para que puedan ser utilizadas de forma libre en otros proyectos.

PARTICIPA