COMO CON LOS GAL

(Para Codo a Codo)

por JOSÈ MANUEL MARTÌN MEDEM - Julio 2006

El gobierno de Zapatero y el Centro Nacional de Inteligencia dicen sobre los vuelos terroristas de la CIA lo mismo que decìa Felipe Gonzàlez sobre los GAL: que se enteraron por los periòdicos y que no hay pruebas.

Los GAL eran el terrorismo de Estado contra ETA bajo el gobierno del felipismo y los vuelos de la CIA para torturar a secuestrados forman parte del terrorismo de Estado de la Administraciòn Bush.En los dos casos,las investigaciones de los periodistas abrieron y estàn abriendo poco a poco las puertas de la verdad.En los dos casos,los gobiernos del PSOE negaron y estàn negando la evidencia hasta que la confirmaciòn les rompa la cara.

¿No aprenden? ¿Considera Zapatero como Gonzàlez que hay que proteger a los pistoleros de las cloacas para "defender a la democracia"?¿Considera Zapatero como Gonzàlez que los gobiernos españoles tienen que envilecerse en la complicidad con el imperialismo terrorista de los gobiernos de Estados Unidos?.

Dice Alberto Saiz,director del CNI,que "el rigor exige no dar por cierto hechos no probados".Pero Colin Powell dijo antes que "los europeos estaban al corriente de lo que sucedìa en su territorio".

Facilitar la utilizaciòn de aeropuertos españoles para los vuelos con los que la CIA trasladò a cautivos secuestrados para que fueran torturados por sus aliados terroristas es complicidad criminal: complicidad con el terrorismo de Estado.

¿Què diràn el CNI y Zapatero cuando se enteren por los periòdicos de que sì hay pruebas?