dimarts, 16 d'abril de 2024 
Menú principal
Notícies

Bàner
Bàner
Bàner
Bàner
A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA RESIDENCIA L ÁRBOÇ. SECCION SINDICAL RESIDENCIA L'ARBOÇ PDF Imprimeix Correu electrònic
diumenge, 23 d'agost de 2020 20:40

residencia l'arboç

 

SECCION SINDICAL DE CNT-AIT DE LA

RESIDENCIA L’ARBOÇ

A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA RESIDENCIA

 

 

L ÁRBOÇ AMG2019 S.L

Esta Sección Sindical les hace llegar de nuevo este escrito en relación con sus correo de fecha 25 de julio enviado a la compañera

Sra.Gillermina Gunnell de la Oliva como compañera que nos representa a las trabajadora/es y que puntualizamos a continuación:

 

En relación a su escrito antes mencionado informarles que esta dirección por cómo se expresaron en dicho correo deducimos que sería conveniente que se asesora en su gabinete de abogados que mencionan antes de enviarnos escrito porque pensamos que confunden Elecciones Sindicales con Secciones Sindicales. Comentarles que en nuestro Sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT)  solemos hacer cursos de formación sindical por si les fuera de su interés, para empresa son de pago, pero por ser ustedes seguro les harán precio, infórmense en el BOE y otras disposiciones que regulan dicha actividad Sindical.

Solicitamos como en otras ocasiones que hemos pedido, de tener una reunión con esta dirección para tratar de los temas y derechos que nos atañen como trabajadora/es de esta Residencia y que ustedes no cumplen, y para mas iris ustedes siempre han dado  la callada por respuesta, .puntualizarles que las trabajadora/es hemos estado a la altura durante la situación de la pandemia del coronavirus y la Sra. gerente Ana Morales lo puede corroborar. Manifestar nuestra decepción por la nula presencia en toda esta situación de emergencia sanitaria al Sr. gerente Miguel Sánchez que no lo hemos visto por la Residencia cuando comunicaba a los familiares de los residentes que estaban bien y que los residentes estaban jugando al DOMINO, gracias Sr. Miguel Sánchez todo un ejemplo.

Comunicarles que la Sra. Isabel Matéu  debido al exceso de horas mensuales cogerá los miércoles de su semana larga para que salga el cómputo de horas según convenio.

Comunicarle también que la Sra. Yovanna Marisol Alvarado cogerá los viernes de su semana corta por los mismos motivos que la Sra. Isabel.

Con todo lo expuesto en este correo y en lo mencionado en párrafos anteriores volvemos a requerirles de una reunión con ustedes y nuestros asesores del Sindicato para armonizar las diferencias que pueda haber. Estando a su disposición.

Atentamente esta Sección Sindical y sus Representantes.

Barcelona 05 de Agosto del 2020

 

Darrera actualització de diumenge, 23 d'agost de 2020 20:48
 
Calendari
<<  Juliol 2022  >>
 dl  dt  dc  dj  dv  ds  dg 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

© 2024 CNT-AIT Catalunya
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.