dijous, 18 d'abril de 2024 
Menú principal
Notícies

Bàner
Bàner
Bàner
Bàner
BOSQUE DE HAMBACH: PERIODISTA MUERE EN DESALOJOS EN CURSO PARA LA MINA DE CARBÓN PDF Imprimeix Correu electrònic
dijous, 20 de setembre de 2018 11:22

bosque de hambach

 

BOSQUE DE HAMBACH:

PERIODISTA MUERE EN DESALOJOS

EN CURSO PARA LA MINA DE CARBÓN.

LLAMAMIENTO DE SOLIDARIDAD

 

20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

UNICORN RIOT

Periodista muere durante la redada policial alemana del bosque de Hambach

19 de septiembre de 2018

Hambach Forest, Alemania: se ha confirmado la muerte de una persona durante las operaciones policiales para limpiar el bosque de Hambach y dar paso a una mina de carbón. La lesión que condujo a la muerte del hombre se produjo el miércoles por la tarde cuando los agentes intentaban sacar a los manifestantes de los árboles, que habían escalado para evitar que fueran cortados.

 

Actualización del 19 de septiembre de 2018 a las 8:00 p.m .: Los eventos trágicos de hoy lo cambiarán todo. La acción no tendrá lugar según lo planeado. Por el momento, no sabemos si se hará algo más. Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos del periodista fallecido hoy en Hambacher Forst .

Activistas forestales de "Hambi Bleibt" (Hambi Lives) rápidamente publicaron una declaración sobre el incidente trágico:

" Un amigo que nos ha acompañado periodísticamente durante mucho tiempo en el bosque hoy cayó de un puente de tablas de más de 20 metros de altura en Beechtown y murió. En ese momento, la policía y RWE intentaron despejar la aldea de la casa del árbol. El SEK [SWAT] estaba en el proceso de arrestar a un activista cerca del puente de tablón. Aparentemente, el hombre estaba en camino cuando cayó.

Estamos profundamente conmocionados. Todos nuestros pensamientos y deseos están con él. Nuestra compasión va con todos los familiares, amigos y personas que se sienten afectadas. Instamos a la policía y a RWE a abandonar el bosque de inmediato y detener esta operación peligrosa. No más vidas pueden estar en peligro. Lo que se necesita ahora es un momento de calma.

Hambi Bleibt, 19 de septiembre de 2018 "

La policía alemana le dijo al periódico Der Speigel que están investigando el área como una escena del crimen. Según los informes, la policía también detuvo sus operaciones de desalojo contra los activistas por la justicia climática a raíz del incidente mortal.

Durante días, la policía estatal alemana ha estado tratando de talar los árboles y otros bloqueos para facilitar la tala del bosque de Hambach para que el área pueda ser desmantelada.

Los activistas se han unido recientemente a muchos partidarios adicionales que buscan defender el bosque, y la policía ha realizado varias detenciones antes del incidente de hoy.

La compañía de carbón RWE planea destruir todo lo que queda del antiguo bosque de Hambach para acceder a los depósitos de carbón de lignito que se encuentran debajo.

Crédito de imagen del título: Aktion Unterholz


#AktionRebuild: ¡Ven a #HambacherForest!

de suficiente es suficiente

Actualización del 19 de septiembre de 2018 a las 8:00 p.m .: Los eventos trágicos de hoy lo cambiarán todo. La acción no tendrá lugar según lo planeado. Por el momento, no sabemos qué se hará en su lugar.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos del periodista fallecido hoy en Hambacher Forst .

El sábado queremos darle una voz al bosque otra vez. Los sonidos de los cánticos en el bosque todavía están en nuestra memoria.

La acción de "Reconstruir" es otro intento de dar una estructura a nuestra protesta, de dar una plataforma más a la solidaridad, salvar el bosque y detener el desarraigo. ¡Por lo tanto, necesitamos un apoyo masivo! Sea creativo y comience a construir. Nada ha terminado aún, ¡Hambi se queda!

Ven a la vigilia del bosque de Hambacher el sábado. Espere otros anuncios.


https://thefreeonline.wordpress.com/2018/09/20/hambach-forest-journalist-dies-in-continuing-police-evictions-for-coal-mine-solidarity-appeal/

 

 

Darrera actualització de dijous, 20 de setembre de 2018 11:28
 
Calendari
<<  Novembre 2020  >>
 dl  dt  dc  dj  dv  ds  dg 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

© 2024 CNT-AIT Catalunya
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.