divendres, 19 d'abril de 2024 
Menú principal
Notícies

Bàner
Bàner
Bàner
Bàner
Información Sobre La Situación Actual de Carmen Badía Lachos, Que Se Suma A La Huelga de Hambre Colectiva En Mayo PDF Imprimeix Correu electrònic
dissabte, 28 d'abril de 2018 17:28

 

Información Sobre La Situación Actual

De Carmen Badía Lachos,

Que Se Suma A La Huelga de Hambre Colectiva En Mayo

Hemos recibido de lxs compas del Grup de Suport a Presxs de Lleida la siguiente traducción al castellano del texto que ha publicado en catalán en su blog informando sobre la situación actual de Carmen Badía Lachos.

 

 

Actualización sobre Carmen Badía

Como ya comentamos brevemente a principios del pasado marzo, Carmen Badía se encuentra actualmente en la macrocárcel de Zuera, en Zaragoza, después de luchar incesantemente dentro del C.P. Ponent (Lleida) para conseguir su libertad condicional por enfermedad grave o su traslado fuera de Cataluña, donde le denegaban los permisos de salida siempre a pesar de su esfuerzo para conseguirlos. Lucha que consistió en una huelga de hambre desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 2 de marzo de 2018 (día que la trasladaron a Zuera) y en la difusión de diferentes comunicados para que se dieran a conocer las pésimas condiciones y el trato vejatorio al que les someten. Desde el Grupo de Apoyo a Presxs de Lleida se le dio voz, se extendió su situación y se presionó mediante diferentes acciones. Para recordar que el Sistema Penitenciario no siempre podrá acallar y ocultar las torturas que realiza.

Actualmente seguimos manteniendo el contacto con Carmen. Nos cuenta que se encuentra mucho mejor, que se está recuperando de la larga huelga de hambre que llevó acabo y que está comenzando otra vez a gestionar los trámites para solicitar la libertad condicional. Son diferentes personas y colectivos los que la están apoyando.

Tiene muchas ganas de seguir luchando, y nos ha comentado que está dispuesta a unirse a la propuesta de lucha colectiva de los 12 puntos reivindicativos y que participará en la huelga de hambre convocada a partir del 1 de mayo.

Sabe que queda mucho trabajo, pero dedicará todas sus energías para conseguir objetivos y sacar a la luz todas las torturas y toda la corrupción que ella misma ha vivido dentro de la cárcel. Manda agradecimiento y abrazos para todas las personas que la han apoyado, ya que esto le ayuda a seguir adelante.

Seguimos animando a todas a estar pendientes de su situación y mostrarle apoyo!

23 de abril de 2018

¡CONTRA LAS CÁRCELES Y LA SOCIEDAD QUE LAS NECESITA!

¡ABAJO TODOS LOS MUROS!

Grup de suport a Presxs de Lleida

Para escribir a Carmen:

Carmen Badía Lachos

Macrocárcel Zuera

Autovía A-23 Km 328

 

50800 Zuera (Zaragoza)

Publicado por boletintokata el 23 Abr, 2018 en Huelga de hambre 1 de mayo 2018Mujeres presasPresxs en lucha|

http://tokata.info/informacion-sobre-la-situacion-actual-de-carmen-badia-lachos-que-se-suma-a-la-huelga-de-hambre-colectiva-en-mayo/

 

Darrera actualització de dissabte, 28 d'abril de 2018 17:41
 
Calendari
<<  Abril 2019  >>
 dl  dt  dc  dj  dv  ds  dg 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

© 2024 CNT-AIT Catalunya
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.