Skip to content

¡LA SOLIDARIDAD CON ANTOINE NIETO GALINDO SOBREPASA LAS FRONTERAS!

by C.N.A. on julio 26th, 2019

CARTEL DE ANTOINE DE LA IWW IRLANDAYa hace un tiempo desde que la CNT-AIT de Levante lanzó una campaña en apoyo al compañero preso: Antoine Nieto Galindo. Durante estos meses, numerosos grupos de apoyo y sindicatos de la CNT-AIT han mantenido acciones de apoyo, desde protestas en la calle hasta cartas y visitas al compañero, quien respondiendo a esta solidaridad, termino por adherirse a la CNT-AIT. 

 

En este margen de tiempo, no solo se ha extendido a nivel nacional, sino que la CNT-AIT de Francia contactó con CNT-AIT de España para adherirse a la campaña, proporcionándoles esta ultima el material de la campaña e informes. Además de esto, la IWW de Irlanda, así como la Cruz Negra Anarquista de Derry han publicado en sus blogs su apoyo por la campaña, diseñando carteles y promoviendo el apoyo. 

 

Actualmente el compañero Antoine ha tenido momentos difíciles, pero entendemos que la solidaridad y el apoyo mutuo son armas de doble filo, que por un lado atacan a la autoridad y dificulta sus intenciones de tortura, y al mismo tiempo sirve de apoyo entre compañeros, sobrepasando muros y barreras. Por ello, mantenemos abierta la campaña por su libertad y hacemos un llamamiento internacional a la acción contra los estados Francés y Español, así como la denuncia pública, en la calle y redes, mediante propaganda y actos frente a los órganos del estado  exigiendo la anulación de la extradición, así como la libertad inmediata.

 

Por último, señalar que así como Antoine, entendemos que son cientos de presos los que están secuestrados por estados debido a sus ideas, cientos los que sufren la autoridad y abusos de lxs carcelerxs por sus protestas, miles los torturados… Por ello no hacemos distinción ente unos y otros a la hora de pedir la libertad de todos lxs presxs, empecemos por donde empecemos, no abandonaremos a nadie.

 

From → Noticias

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS