Skip to content

L@s anarquistas, contra la farsa electoral, la historia está para algo. Ni cárceles, ni urnas.

by C.N.A. on abril 9th, 2019

Os dejamos material para sacar pegatinas y decorar. Derecha e izquierda son la misma mierda, la historia lo demuestra, el sistema instaurado a finales del siglo XIX en el estado español (el turnismo), por la escoria política, la monarquía y l@s caciques, y reinstaurado por la misma gentuza tras la muerte del criminal terrorista Franco, sigue engañando a las masas.

Votes lo que votes, la banca gana. Y si las elecciones pudieran cambiar el sistema, serían ilegales. Les da igual proclamar a un Guaidó en una plaza, les da igual asesinar, instaurar dictaduras, encarcelar titiriteros, juzgar raperos, y en general, condenarnos a la miseria y a la represión. El GAL y la OTAN no los trajo la derecha, que obviamente no sufrió por ello. Daos cuenta de cómo os engañan, de lo que es el marketing electoral, y no forméis parte de un teatro que es un arte del engaño.

Construyamos un mundo donde no puedan existir parásitos que viven del engaño, y que son las marionetas del poder económico, que no se presenta a elecciones, porque ya ha ganado. Unión, acción, autogestión… pero de verdad, para que sus decisiones políticas se las traguen, para que las prisiones se las coman, y para que dejen a la humanidad, los animales y la tierra en paz. No les déis más cheques en blanco, ya lo tienen todo. Acabemos con el parlamentarismo, el estado y el capital… y con toda autoridad. Hasta que tod@s l@s que queramos ser libres, lo seamos. Y que todo esto no sean palabras. La historia también nos demuestra el valor de la acción directa, el boicot, el sabotaje, el apoyo mutuo, la autogestión, la formación, la autoorganización y la coherencia. No les demos tregua, no les demos votos, recuperemos nuestras vidas, nuestro tiempo… pero ya!!!

ABC abs.

ABC

From → Documentación

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS