Skip to content

Cuando el muerto es un inmigrante, ya no es noticia; la ilegalidad de todo lo que ocurre en la cárcel, transformada en CIE, de Archidona, silenciada.

by C.N.A. on enero 2nd, 2018

Se llamaba Bouderbala Mohammed y tenía 36 años, no sobrevivió a la cárcel, reconvertida en CIE, de Archidona, Málaga, probablemente la cárcel vacía más grande del mundo. El cinismo de la izquierda no tiene límites, y mientras critican cuatro mierdas, más bien online, bien que deseaban la puesta en marcha de este macrocentro de represión.

La brutalidad policial previa a la muerte de este ser humano y las circunstancias de este “hecho”, no ocupan titulares de la prensa del régimen, como es obvio. Las deportaciones siguen, impidiendo que las personas deportadas pudieran clarificar cualquier hecho relativo a la violencia policial en el CIE y a la muerte de Bouderbala.

Las pocas personas que están denunciando estos hechos no son apoyadas, 7 furgones de antidisturbios han acompañado las deportaciones de la última noche, siendo una compañera golpeada por un antidisturbio sin mediar palabra. Una de tantas agresiones impunes.

Decir los lemas de siempre no arreglará nada, ni votar… ante un problema global, el capitalismo y la miseria que genera, solo el organizarnos de forma horizontal y colectiva sería un primer paso para empezar a plantar cara a un sistema criminal. De momento, y ojalá nos equivoquemos, no estamos ni próximos a un intento de reflexión sobre la lucha, sobre los errores del pasado, sobre la inutilidad del presente y sobre el futuro que nos espera si no nos activamos. Muerte al estado y al capitalismo, viva el apoyo mutuo y la anarquía… más necesaria que imposible. Nos están obligando a sentir cada vez más odio… un día la escoria que nos domina recibirá su merecido.

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS