Skip to content

Contra la represión fascista, acción directa. 3 acciones en Madrid.

by C.N.A. on mayo 15th, 2017

cartel_mundialito_peque

 

Repelido el ataque fascista del 1 de Mayo anarquista en Marqués de Vadillo (Carabanchel).

Tras la charla de “la lucha de la mujer contra el trabajo” y de camino al parque de san Isidro para continuar con la comida y la siguiente charla, unos compañeros han repelido un ataque fascista cuando se dirigían a montar las distribuidoras para seguir con la jornada.

El intento de agresion se ha producido por un par de nazis – conocidos del barrio – que se han presentado con una catana a intentar amedrentar a los compañeros al grito de “guarros”.

Las personas que se encontraban en el momento, han actuado deprisa y han podido repeler el ataque con eficacia, consiguiendo echar a estos dos personajes del parque sin producirse ningun herido.

Este tipo de acciones están siendo cada vez más recurrentes en barrios como Carabanchel, pero al mismo tiempo que nos preocupa el auge del fascismo en este y otros barrios de Madrid, sentimos un gran orgullo de saber que las personas que se encontraban allí han sabido reaccionar y auto-defenderse sin llamar a la policía, como hacen los fascistas.

La 2ª acción a mencionar fueron los acontecimientos lúdico-festivos que ocurrieron en el nuevo “hogar social Madrid” y sus cuantitativos destrozos a manos de anónim@s y simpátic@s antifascistas. Añadir, los mismos nazis que dicen “A.C.A.B.” en sus slóganes, han presentado una denuncia en la comisaría.

Nos quedamos con estas dos buenas respuestas, para no mostrarnos débiles frente al enemigo y eliminar el victimismo de los discursos antifascistas más habituales.

La 3ª acción, es la información de la imagen que encabeza esta noticia.

¡Que les quede claro que si hay ataque, habra auto-defensa!

Y si no, nos negamos a esperar a que se produzcan las agresiones: ¡A por ellos!

¡Por más acciones como estas! ¡Porque las calles estén vacías de escoria nazi!

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS