Skip to content

El terrorismo avanza si no se le combate.

by C.N.A. on febrero 10th, 2017

Sufrimos la dominación por el terror. A suspender exámenes y cursos, a no tener trabajo o sufrir explotación, a no tener casa o perderla, a no tener dinero, a la represión, las hostias y multas de la policía, juicios y condenas, cárceles, tortura, asesinatos… si luchamos por un mundo mejor. Sufrimos el terrorismo de estado capitalista.

Sufrimos una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Paro o contratos de mierda, obligación de pagar para tener decenas de títulos que no sirven de nada, miedo a no poder pagar facturas o comida, a desahucios, a los antidisturbios si salimos a la calle, a los montajes policiales-judiciales que luego periodistas asquerosas difunden como verdades. Violencia es el régimen FIES, son las fronteras, son las personas que aparecen también muertas en prisiones, calabozos, países machacados. Violencia es no llegar a fin de mes.

La actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos para nosotras tiene nombre y apellidos. Son quienes ordenan, detienen y lo difunden, a base de mentiras, a titiriteros, falsos yihadistas, al compañero anarquista Gabriel Pombo Da Silva tras reventarle la casa recientemente, a gente que escribe con el ordenador…

Sufrimos el terrorismo cada día. ¿Lo combatimos? Nuestra organización es nombrada cada vez que detienen anarquistas, y por ella se pregunta a las detenidas. Las eternas luchadoras de Madres contra la Impunidad han sido recientemente condenadas, y la impunidad de las asesinas de sus hijos sigue. Se ignora constantemente a las compañeras anarquistas Francisco Solar y Mónica Caballero, a quienes la audiencia nazional condenó a 12 años, quedando en 4 años la condena tras revisión del tribunal supremo; así como todo lo que viene, que ya sufren compañeras en Grecia, Italia, México, Estados Unidos… y en todos los lugares donde se lucha.

La brutalidad criminal del estado no se inició ni con la ley mordaza, ni con las detenciones de twitteras o antifascistas, es de toda la vida. La democracia es terrorismo desde sus inicios griegos. Odiamos a todos los partidos políticos sin excepción, la historia demuestra lo que son, apagafuegos miserables, burguesía podrida de dinero, parásitos del cáncer que es el sistema capitalista y sus empresas destructoras esclavistas.

Ayer, y hoy, ser vagas y estar frente al ordenador o la televisión sirve de poco, solo la lucha nos hará libres. Cada cual que elija su camino, pero en la barricada solo se puede estar a un lado. Hay muchas palabras: Acción Directa, Amor, Apoyo Mutuo, Autogestión, Boicot, Conciencia de Clase, Conocimiento Histórico, Contrainformación, Empatía,  Federalismo, Formación, Huelga, Insurrección, Memoria Histórica, Odio, Sabotaje, Veganismo…

No queremos pedir nada al estado que nos roba, no queremos sus escaños ni instituciones llenas de sangre y dinero, no queremos reclamar nuestra inocencia de nada ni decir que no somos terroristas. El sistema siempre nos criminalizará, y estamos condenados a luchar, la vida es una batalla. Resistamos, ataquemos, defendámonos, construyamos, aprendamos, avancemos, LUCHEMOS. PERO YA.   Cruz Negra Anarquista  www.nodo50.org/cna

From → Documentación

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS