El grupo capitalista mediático Vocento y “asuntos internos” de la policía nacional.
Diversos medios de manipulación del millonario grupo Vocento han publicado una entrevista con algunos amiguetes suyos del grupo de la policía nazional de “asuntos internos.” En algún caso, ni se han preocupado en tapar las caras de los policías…
Es extraño que la marabunta del régimen (periodistas, el negocio de mentir…), saque informaciones que no favorecen al sistema, y menos aún que mencione algunas de las cloacas del estado español, esos lugares de la “democracia” que funcionan sin ningún control de nadie, que no se someten a las fantasmagóricas leyes de transparencia, que operan “quizás” violando todo tipo de leyes.
La dominación exige todo tipo de organismos (estatales, paraestatales, mediáticos, represivos legales e ilegales, etcétera), así como leyes mordaza, códigos penales, leyes (anti)terroristas y demás. Quienes estamos en contra de la dominación, y queremos su derrota inmediata, como mínimo difundiremos sus mecanismos… pues es la totalidad de la gente, esclavizada, y no solo nosotr@s, quienes debemos finalizar con el terrorismo estatal y patronal, y sus mecanismos de opresión.
Ya que hay muchas personas que no son conscientes de hasta donde pueden llegar las cloacas estatales en pleno siglo XXI si al régimen no le gusta lo que hay, y no lo controla por los medios habituales (familia autoritaria, religión, sistema de enseñanza, medios de manipulación, sindicatos vendidos, explotación, precariedad, represión económica y judicial, terrorismo de baja intensidad…), os dejamos un ejemplo de no hace tanto tiempo. Y, sí, toda la gentuza mencionada en el vídeo sigue campando a sus anchas…. ell@s no son “terroristas”… menos mal. Este tipo de informaciones, claro está, nunca las encontrareis en los medios del grupo Vocento, que si el ministerio del interior se lo dicta, nos llamará terroristas sin ningún problema, pese a que ninguno ni otro tengan base para ello, y pese a que las armas no somos precisamente nosotr@s quienes las tenemos…