Skip to content

Excarcelados los titiriteros. Se mantienen los cargos en su contra.

by C.N.A. on febrero 10th, 2016

titeres-abako--575x323

5 días en el centro de exterminio de Soto del Real, Madrid, por unos títeres. La ley de protección de datos, una vez más, tirada a la basura día tras día por la mafia que son los medios de comunicación. Todo el material de la obra incautado.

Obligación de comparecer diariamente en la audiencia nazional (tribunal de orden público en el franquismo) o en la comisaría más cercana a sus domicilios; prohibición de salir del país, retirada de pasaportes.

Siguen acusados de enaltecimiento del terrorismo (artículo 578 del código penal) y un “delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales” (art. 510 del código penal). Todo por unos títeres.

Todo esto quedará en lo que es, nada, pero estos 5 días no se los quita nadie a estos compañeros, más el calvario que les queda hasta que esta surrealista pantomima finalice. El que seguirá en su puesto es alguien a quien se puede leer que denominan fascista, un tal Ismael Moreno.

Hay ya una recogida de firmas contra su labor en este caso, aunque como ya bien sabemos son necesarias toda una serie de actuaciones para que este tipo de atropellos no se vuelvan a cometer. Salvo la excarcelación de los titiriteros, nada más hay que celebrar. Siguen dentro Mónica y Francisco. Sigue dentro uno de los detenidos por la “operación ice”. Sigue dentro Gabriel Pombo, y tant@s otr@s. La lucha sigue, pues el terrorismo de estado sigue actuando a sus anchas.

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS