Skip to content

Estado policial: dos titiriteros detenidos en Madrid, acusados de apología del terrorismo.

by C.N.A. on febrero 5th, 2016

Dos integrantes de la compañía Títeres desde Abajo han sido detenidos por la policía municipal de Madrid durante la representación de la obra La Bruja y Don Cristóbal, acusados de apología del terrorismo. La obra, no destinada a un público infantil, ha causado que personas de escasa capacidad intelectual se exaltaran al ver en una pancarta titiritera, que en tono humorístico-satírico, decía “Gora alka-eta”.

Los titiriteros habían sido contratados por el Ayuntamiento. Los hechos han ocurrido a las cinco de la tarde en la plaza del Canal de Isabel II, cuando se estaba representando la obra La Bruja y don Cristóbal, dentro de los actos festivos organizados por el ayuntamiento.

Durante el contenido de la representación, para adultos, no menores, un alboroto ha supuesto la paralización de la misma, según la prensa del régimen, que obviamente, no estaba allí. Agentes de la unidad Tetuán, han detenido a los titiriteros y les han trasladado a la brigada de información, en la calle de la Tacona, presuntamente acusados de un delito de apología del terrorismo, todo ello según la escoria mediática, que afirma que allí prestarán declaración y serán puestos a disposición de la audiencia nazional en los próximos días. Los medios de comunicación, terroristas mediáticos, ya han desarrollado toda una historia al margen de la realidad, como no podría ser de otro modo. Si ya detienen hasta a titiriteros, ¿Qué será lo próximo? Desde esta organización solicitamos la inmediata puesta en libertad de los titiriteros detenidos, así como su absolución libre de cargos, pues el arte no es delito.

One Comment
  1. Anónimo permalink

    pues en la web municipal pone “recomendado para niños”

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS