Skip to content

Operación Fenix: el estado contra l@s anarquistas

by C.N.A. on junio 12th, 2015
Con la ‘Operación Fénix’ tuvo lugar la mayor oleada represiva policial contra anarquistas y el movimiento radical de izquierdas de la historia reciente checa.
Detenciones de gente de madrugada, acusaciones de preparación de actos terroristas y confiscación de un servidor, el cual mantiene varias páginas de activistas, todo esto ocurrió con la ‘Operación Fénix’ la cual comenzó el martes 28 de Abril.
La policía anti-extremistas está activamente intentando asustar a lxs anarquistas y la escena de la izquierda anti-autoritaria y recopilando información durante la pesca. Hasta ahora más de 30 personas han sido detenidas o interrogadas.
Esta es nuestra llamada de auxilio a la solidaridad internacional. La policía estableció un embargo informativo durante la operación, aunque algunos detalles han sido filtrados a los medios.
Actualmente todavía hay 3 personas bajo custodia policial. Las tácticas policiales no tendrán éxito. No nos vamos a dejar asustar, continuaremos con nuestra práctica política. Si deseas ayudarnos, estaremos muy agradecidos con cualquier solidaridad política o económica.
Para mayor información:
No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS