Jefatura de policía, donde cenan represores y profesionales del terrorismo mediático.
Un día nos encontramos con que el juez que nos encarcela es un pepero confeso, y que somos, de la noche a la mañana, “anarcoterroristas”.
Es muy fácil comentar la verdad, pero Patricia Ortega Dolz eligió cortar y pegar lo que opine la policía, volver a lo de 1.884, pero ahora ya no es la Mano Negra, ahora es “anarcoterrorismo”, y al grupo terrorista lo vamos a llamar G.A.C.
¡Como suena a G.A.L.! No, pero eso era el buen terrorismo. ¿Muertes en comisarías y prisiones? No, eso no es terrorismo.
Fue curioso conocer como tantas bandas de atracadores profesionales de países de la antigua Europa comunista eran, ni más ni menos, antiguos policías, de distintos cuerpos represivos.
Los pistoleros de aquí no son así, si no fueran seres al servicio de la represión, podrían perfectamente dedicarse a cualquier profesión, o gestionar una o.n.g., son gentes de gran valía. Eso sí, l@s anarquistas, somos terorristas, tenemos decenas de bombas y pistolas escondidas dentro de los libros, somos una organización criminal con fines terroristas, claro, claro…
L@s antidisturbios podrían ser hasta toreros, pues esa sed de sangre ahí la podrían saciar, y torturar y asesinar animales es legal, ahí hay hasta algunos “humanos” que aplauden y todo.
Todo eso lo sabe muy bien esa tal Patricia que nos llama terroristas. Se lo cuentan sus coleguillas, en el restaurante Jefatura de policía.
Ahí el menu del día es:
1º Aquí tod@s cobramos bien, el resto que se joda. Rojos de mierda…
2º La gente está muy cabreada, no aceptan paro, explotación, desahucios, corrupción, falta de expectativas. Liarnos a hostias no queda muy bien.
3º Idioticemos aún más a la gente, creemos enemigos: “Yihadistas”, “proetarras”, “rojos que vienen de Ucrania”, “anarcoterroristas”… pues como no haya ningún pedófilo, violador o barbaridad similar, a ver que mierda montamos para justificar nuestras inútiles labores.
Postre: Tenemos que cenar una noche de estas con los camaradas de la audiencia nazional, para realizar un gran guión de la película. Ellos, lo autorizan, desde jefatura y brigada de información hacemos la puesta en escena (encapuchados, fuertes, armados…), y ya vosotr@s, amig@s periodistas, lo sacáis en prensa, radio y televisión.
Bebida: Vino, cosecha “montajes policiales 2.015″. Bodega: Valderrepresión.
Todo esto no ofrece ninguna novedad. La imagen que ilustra este escrito, era de una noticia donde ya se veía toda una muestra de terrorismo mediático, incluyendo el vídeo de Periodistas, el negocio de mentir.
Los montajes juridico-policiales Pandora y piñata han cabreado bastante a la gente. Nunca nadie pensó que hasta habría varios mierda de trending topics de temática anarquista, llegó la información a demasiada gente. El pp quiere morir matando, y sus lacayos no aceptan que el sistema ya no los quiera, sustituyéndolos por otros parásitos como “ciudadanos” y “podemos”. Pero l@s anarquistas no tenemos la culpa. Por su bien, que saquen a estos 5 chavales pronto. Quien siembra vientos recoge tempestades.