Skip to content

Adriano, Fra, Graziano, Lucio, Michele y Nicola en aislamiento [NO TAV]

by C.N.A. on marzo 20th, 2015

Después de las protestas en la seccion de Alta Seguridad en Ferrara, los compañeros han sido castigados con aislamiento 15 dias cada uno.

Graziano ha sido el primero al que han aplicado el asilamiento, desde el domingo 1 de marzo al domingo 15 de marzo. A continuación Francesco, que estará en aislamiento hasta el domingo 29 de marzo. No sabemos que lógica o orden siguen, pero sí sabemos que los seis compañeros que han participado en las protestas serán aislados.

Recordamos brevemente los hechos, a través de algunas palabras sacadas de los comunicados de los mismos presos de la sección de AS de Ferrara:

Del comunicado de 14 de febrero de 2015

Viernes 13 Alfredo ha sido juzgado en el tribunal carcelario, dado un parte recibido la noche anterior po haber insultado un carcelero que se habia dirigido de un modo insultante y provocatorio a Graziano, que había pedido de abajar el volumen de la televisión.

Además de la perdida de los 45 días de liberación anticipada, la condemna ha conllevado que Alfredo fuera llevado inmediatamente en aislamiento, o mejor, como dicen ellos, excluído de la actividad común( patio, sociabilidad, gimnasio y campo).

Cuando hemos sabido los hechos en sección, después de una breve conversación entre nosotros, hemos empezado a dar golpes en los barrotes.

Los compañeros anarquistas de la sección de AS2 de Ferrara Adriano, Francesco, Graziano,  Lucio, Michele y Nicola.

Del comunicado del 1 de marzo de 2015,

El 28 de febrero Alfredo ha vuelto de aislamiento. El mismo día se han llevado a Graziano.

Es la consecuencia del parte que todos ( Adriano, Fra, Graziano, Lucio, Michele, Nicola) hemos recibido los días siguientes a nuestra protesta. Hemos sido acusados durante los días 13, 14, 15 de febrero  de haber insultado a los carceleros, y de “ disturbios y altercados”  (art.77 reglamento de ejecución penitenciario)

From → Noticias

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS