Skip to content

Detenida una médico de la cárcel de Aranjuez acusada de tráfico de drogas.

by C.N.A. on noviembre 11th, 2014

Estado traficante

La médico responsable del módulo nueve de la prisión de Aranjuez fue detenida el martes pasado por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Miembros de la policía judicial acompañados de un secretario judicial, del director de la prisión y del subdirector de seguridad llegaron a primera hora de la mañana a la cárcel.

Allí cachearon a la presunta culpable y registraron su vestuario y su mesa de trabajo. Desde la prisión se la llevaron detenida a su domicilio para proceder a su registro en busca de posibles pruebas.

Según la prensa de ultraderecha, sorprendente fuente de esta noticia, la médico tenía una estrecha relación con un preso. El juzgado decretó diversas medidas para el control de la funcionaria, como pincharle el teléfono y hacerle seguimientos fuera de su horario laboral. La relación entre la médico y el preso se comprobó cuando este disfrutaba de unos días de permiso, cuando se dejaron ver paseando de la mano por Valdemoro, la ciudad donde ella reside… no hacía falta pinchazo telefónico ni seguimientos… pero no pasa nada, para el ministerio del interior y sus mercenari@s nunca faltan fondos.

Ella es una de las funcionarias más veteranas de las que componen el centro de exterminio. La realidad de esta historia, al margen de las idioteces que diga la prensa burguesa, probablemente nunca la sabremos… pero seguramente una institución tan fascista como las prisiones no puede consentir que un@ de sus miembros sienta algo “medio humano” por un@ de sus víctimas: mejor que l@s “profesionales de la salud” sigan siendo cómplices fundamentales de las torturas en las cárceles, y droguen de forma brutal a l@s pres@s. Y si alguien, a sueldo de la institución, quiere apoyar a, aunque sea, una sola persona presa, meterle droga es muy sencillo…

 

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS