Skip to content

Texto de Amelie y Fallon en solidaridad con la huelga de hambre de presos anarquistas y acción solidaria en la cárcel.

by C.N.A. on octubre 9th, 2014

El pasado viernes en la noche, un enorme graffiti apareció sobre la pared del comedor del dormitorio C de la cárcel de Santa Marta en donde estamos secuestradas. El graffiti expresa nuestra solidaridad con los compañeros anarquistas Abraham, Fernando, Mario y Carlos en huelga de hambre indefinida. Desde el viernes, nuestras compañeras presas no paran de comentar la obra bien visible.

 

¡ Cambia mucho de las pintas de “te quiero” habituales en los pasillos de la prisión! Tiene un caracter confrontacional, en ruptura con la pasividad cotidiana.

 

¡ El objetivo ha sido logrado! Es una manera de empujar debate y así crear espacios de reflexión dentro de la cárcel. Es una de las formas que tenemos aquí dentro de atacar la paz social y la pacificación. Desde nuestra perspectiva, hay muchas maneras de luchar y tomar una postura que niegue la autoridad.

 

La intención no es la de reclamar la inocencia de nadie, más bien generar contextos de conflictos y ruptura con el órden establecido. Además, sabemos que la iniciativa de los compañeros en huelga de hambre se ha hecho mediática dentro del contexto del 2 de octubre en los medios de comunicación de masas, que sabemos no es la intención de los compas, sin embargo, nos negamos a utlizar los canales de medios masivos y menos para exponer un discurso de inocencia.

 

¡En solidaridad con los compas en huelga de hambre!

Ni culpables, ni inocentes

 

Reclusorio Femenil Santa Marta

*NOTICIAS ANTI CARCELARIAS*

http://www.abajolosmuros.org/

*Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.*

 

¡Presos anarquistas a la calle!

¡Abajo los muros de las prisiones!

 

 

2 Comments
  1. diy permalink

    I every time spent my half an hour to read this web site’s posts all the time along with a cup of
    coffee.

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS