Skip to content

Carta de un compañero y direcciones para contactar con l@s detenid@s [Operación “Ardire”]

by C.N.A. on junio 21st, 2012

Direcciones para escribir a l@s compas que están detenid@s

Stefano Gabriele Fosco

Elisa Di Bernardo

Via Don Bosco, 43

56127 Pisa

Alessandro Settepani

Paola Francesca Iozzi

CC Capanne

via Pievaiola 252

06132 Perugia

Sergio Maria Stefani

CC Regina Coeli

Via Della Lungara, 29

00165 Roma

Katia Di Stefano

CC Rebibbia Femminile

Via Bartolo Longo

00156 Roma

Giuseppe Lo Turco

CC Marassi

Piazzale Marassi, 2

16139 Genova

Giulia Marziale

CC Teramo

Contrada Castrogno

64100 Teramo

-

Marco Camenisch

Justizvollzugsanstalt Lenzburg, Ziegeleiweg 13, CH-5600 Lenzburg District

-

Gabriel Pombo da Silva

Justizvollzugsanstalt Aachen, Krefelderstr. 251, DE-52070 Aachen

-

http://www.informa-azione.info/op_ardire_contatti_prigionieri_e_prigioniere

-

Carta de un compañero represaliado:

Es la misma historia que se repite.

En el contexto de una gran operación (“Operación Osadía”… ¿pero qué mierda de nombre es ese?) contra anarquistas e incendiarixs de la paz social a las 04:00 de la madrugada del 12 al 13 de junio, sufrí un registro domiciliario por parte del ROS de Perugia y de Bolonia, además de un par de carabineros locales (aunque con escaso éxito, a diferencia de la última). Buscaban lo mismo que la última vez: ordenador, materiales explosivos, etc.

Sin embargo, esta vez trajo una simpática sorpresa: los señores de uniforme, por orden de la ahora conocida sor Manuela Comodi, me informan del hecho de que se ha abierto una investigación en mi contra por el habitual artículo 270bis.

De todas formas, quiero aclarar que, si bien en seguida se me asignó un abogado de oficio, rechazaré toda defensa legal, dado que niego ese derecho y no reconozco ninguna autoridad, ya sea judicial o no.

En todo caso, se trata de una clásica redada a lo grande por la que, entre otrxs, se encuentran en prisión preventiva una decena de anarquistas y más de una veintena de personas están bajo investigación, entre ellas hay también compas de la CCF, aunque aún es pronto para tener una visión general de la situación.

¿Qué decir? Sería repetitivo subrayar que, a pesar de todos los años de prisión a los que nos pueden enterrar, el fuego que llevamos dentro sigue siendo incontenible.

Este se expande, fiero, y encuentra las llamas de lxs afines de cada lugar, aquellxs que, en un mundo como este, aceptan solo una posición: la de ataque.

Estxs compas extraordinarixs, cuyo odio quema como miles de soles que brillan en el cielo, son lxs amigxs y hermanxs con lxs que compartimos rabia y dolor, lágrimas y sonrisas, dudas y pasiones que pesan como rocas y silban como plomo; son lxs que amenazan a la sociedad, sus leyes y sus defensorxs con su propia existencia; son aquellxs rebeldes indómitxs que iluminan la noche y pintan la ciudad con los colores de la destrucción y la revuelta.

Incluso detrás las rejas de las cárceles o dentro de los tribunales, sus miradas, sus palabras y sus pensamientos son armas peligrosas y se convierten en limas afiladas para la fuga, aunque lxs jueces/juezas y fiscales intenten sofocar en ellxs cualquier atisbo de potencia individual. Pero estos desechos humanos no pueden detener la furia iconoclasta que se expande como un virus.

Nosotrxs somos la infección… y no tiene cura. Ni para lxs “patronxs”, ni para lxs “siervxs”

El caos está a las puertas…

Un gigantesco, incandescente, cómplice abrazo incendiario para vosotrxs, compas.

Solidaridad total con lxs rebeldes detenidxs y perseguidxs

Por la destrucción de la sociedad

Que el rugido de la pólvora destruya la paz social

VIVA LA ANARQUÍA

From → Noticias

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS