Skip to content

Asco y desprecio por los sindicatos al servicio de la represión.

by C.N.A. on septiembre 25th, 2014

sin1sin2

Izquierda y derecha son dos caras de la misma moneda, ninguna novedad. En la política, en el “sindicalismo”… Pero en este último caso, el cinismo llega a niveles insospechados.

Lo mismo critican intervenciones policiales… que se olvidan de mencionar que son sus afiliad@s quienes han agredido a l@s currantes. Lo mismo hacen una huelga general contra la reforma laboral que consagra medidas ultracapitalistas como los EREs… que los aplican en sus “sindicatos-empresas”, e ignoran a las decenas de personas reprimidas en las huelgas fantasmas que convocan, algunas de ellas con penas de cárcel en firme, algunas con heridas con puntos de sutura en sus cuerpos que nunca olvidarán. Un día habrá “justicia” con la putrefacción que son l@s liberad@s sindicales, alguno en la actualidad aspirante a líder del patético partido “Ganemos” en una gran ciudad ibérica.

En el caso de los sindicatos policiales y carcelarios, la defensa de quienes se dedican a la represión no ofrece ninguna duda. Nunca oiremos de sus bocas de funcionari@s de m… ninguna crítica a la tortura, sino peticiones de medios para aumentar la impunidad de sus miembros, y silencios cuando el relator de la ONU dice que en el estado español se tortura.

Pero todavía hay demasiada buena gente que piensa que no se puede meter en el saco de mierda a cc.oo., u.g.t., c.g.t. y similares. Aquí os dejamos un enlace de como aspiran a ser los reyes del ministerio del interior. Pero sigue ganando el “sindicato” de ultraderecha. Pero, sin problema, se puede reprimir a gusto, en las calles o en las cárceles, y ser de izquierdas. El estado es lo primero, conquistémoslo y podremos matar tan legalmente como lo hizo Stalin o los jemeres rojos.

Con respecto a la patética c.g.t., que aspira a un liderazgo en subvenciones y votos que no logra… No llegamos a entender por que no le da más vidilla a sus grandes afiliad@s del ministerio del interior. Así nunca logrará mejores resultados en este maravilloso espacio democrático que es el ministerio del interior, que por supuesto no tiene ninguna cloaca, ni G.A.L., ni denuncias de ningún tipo que se pasan por… Eso sí, sindicato libertario a tope… tan libertario como el estado español que lo encumbra en el top ten de los sindicatos subvencionados.

No vamos a ignorar el papel que están haciendo determinados “seres” en C.N.T., ignoramos si infiltrad@s por el estado o simplemente gentuza de la misma calaña que tanto daño provocó y que generó la basura de la c.g.t. Un día saldrá a la luz toda la corrupción que tanto daño está haciendo al único sindicato que nunca busca subvenciones ni poder ni electoralismo. De todo el movimiento libertario depende eliminar todos los viruX, con X de reformiXtas, que se encuentren en cualquier organización libertaria… y no sólo de la gente que resiste en C.N.T., un@s cuant@s ya incluso expulsad@s, ante la desidia general. La represión y purga interna de anarquistas en C.N.T. hay que invertirla de inmediato.

No hemos creado nosotr@s la frase pero… quien quiera que ponga su mano sobre nosotr@s para gobernarnos es un usurpador y un tirano y le declaramos enemig@. Se llame como se llame, se disfrace de lo que se disfrace, venga con las siglas que venga. Contra toda autoridad, contra todo engaño, contra toda manipulación… ahí nos encontraréis.

 

One Comment
  1. miguel permalink

    Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad. ¡Saludos y gracias!

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS