Skip to content

Cada gesto de solidaridad nos llega al corazón y se queda clavado allí!

by C.N.A. on septiembre 17th, 2014

Gracias a todxs, compas,

 

Se cumple un año que nos “liberaron” del secuestro al que nos sometieron, no sólo a nosotxs, pues a lo largo de estos casi trescientos setenta y cinco días de ficticia libertad, hemos sentido que el secuestro fue a todxs, lxs amigxs, hijxs, compañerxs…

 

Una mañana nos asaltaron en casa, nos apuntaron a la cabeza, nos esposaron tal y como nos levantamos de la cama con el sobresalto, desnudos y aislados.

 

Nos arrancaron de nuestro entorno porque les fuimos incómodos y útiles, conseguían de un solo golpe varios objetivos, uno de ellos la exhibición de poder para infringir un escarmiento ejemplar al menor atisbo de disidencia ideológica con el régimen establecido y por ende, inocular el miedo transmitiendo un mensaje muy claro: NO TE REBELES, éste abuso de poder y atropello a los derechos fundamentales del individuo, a causa de UN MONTAJE POLICIAL, le puede pasar a cualquiera.

 

Nos soltaron por que los 4 magistrados que van a llevar el caso dieron la orden al juez pedraz dado que las acusaciones son muy graves (suben a 42 años de cárcel) y no existe prueba alguna, así no les quedó mas remedio que ponernos en libertad dejando la causa pendiente en espera de “hallen” pruebas para colgarnos algún delito según su ley. En realidad lo único que les ha molestado es que ejerzamos nuestro derecho a la libertad de expresión y que esta sea contraria a mantener su autoridad y por consiguiente su poder, participar en manifestaciones que consisten básicamente en críticas hacia su sistema borreguero y anti-humano y, sobre todo, hacerlo con la absoluta convicción, ya no de tener razón/es, si no mostrando realidades que destapan sus ambiciones y sus abusos de poder.

 

Firmamos cada semana y nos prohíben salir del país. No sólo eso, también estamos en continuo seguimiento y control exhaustivo en las redes, teléfonos y en las calles, bloquead@s económicamente (aunque sea bien poco el poder que de esto disponemos), criticad@s y criminalizad@s de antemano por la prensa de masas y discriminad@s ante cualquier problema que nos surja ante su injusto departamento de justicia.

 

Desde luego este, nuestro caso, tiene dos filos para dañar la Ide(A) pues su intención es que sirva para sentar precedentes para instaurar unas leyes todavía mas represoras y conseguir así suprimir la libertad individual de l@s ciudadan@s de a pie e inocular mayores dosis de miedo para que desistamos en la cruda labor de salir del rebaño.

 

Pero seguimos en pie y seguiremos! pase lo que pase, hagan lo que hagan con nuestros cuerpos nuestras mentes y nuestros sueños seguirán siendo libres!

 

GRACIAS POR EL APOYO A TOD@S!

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUIA!!!

 

“De lxs compañerxs Yol, Indio y Chivi https://www.facebook.com/Los5DeBarcelona?fref=ts

(enlace de nuestra página en facebook para su difusión).

Si no se consigue k los absuelvan tod@s pasamos a ser carne de presidio cuando, como y kien ell@s kieran, por simplemente reivindicar tu posición ante tanta mierda ….y l@s k de verdad revientan el pais paseando trankilamente su desverguenza aki o alla… donde mejor les venga….triste pais …mundo de mierda. Apoyo incondicional desde el corazón de otra individualidad insumisa.

 

 

 

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS