Skip to content

Tras presiones legales, se logra el traslado de Bernhard Heidbreder fuera de la criminal sede de la interpol.

by C.N.A. on agosto 28th, 2014

En el marco de la campaña internacional contra la extradición de Bernhard Heidbreder por parte del estado de Venezuela, desde Berlín se ha elaborado una Web con información sobre su detención. Desde Caracas, promovemos esta iniciativa con la elaboración de dos banner para que las paginas de Internet afines copien el link y nos ayuden a difundir la información.

Los banner se puedes descargar en esta página web:

http://apuntandoalaliberaciontotal.blogspot.com/2014/08/banners-y-pagina-web-en-solidaridad-con.html

La página web del compañero es: https://no-extradicion.site36.net

Aproximadamente a las 8 y 30 de la noche de este 26.08.14, el preso político de origen alemán Bernhard Heidbreder, fue trasladado desde la sede de Interpol Caracas a la sede del grupo BAE, en San Agustín del Sur, tras las denuncias de malos tratos en su reclusión. Como denunció su grupo de apoyo, Heidbreder permanecía sentado con las manos esposadas durante su reclusión en Interpol Caracas, donde sólo lo dejaban levantarse para ir al baño. Debido a las denuncias públicas sobre malos tratos, la Fiscalía gestionó su traslado a otro sitio de reclusión, donde hubieran “mejores condiciones” – repetimos la información emanada de su grupo de apoyo- para su privación de libertad.

 

El grupo de apoyo legal desmintió la información aparecida en un medio de comunicación digital que aseguraba que el TSJ había aprobado la extradición. Segúl el recorrido formal, tras ser notificada la embajada de Alemania tiene 60 días para presentar sus pruebas y alegatos, para tomar una decisión. En caso que esto no ocurra, Heidbreder quedaría en libertad.

Lo importante ahora es seguir activando la solidaridad para impedir la extradición de este compañero.

 

*¡Ser activista no es ser terrorista!*

 

*¡Luchar por los inmigrantes no es delito!*

 

*Evitemos la extradición de Bernhard Heidbreder por parte del estado de Venezuela*

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS