Skip to content

Escoria Press se aburre en verano y vuelve a criminalizarnos.

by C.N.A. on agosto 25th, 2014

Lo cierto es que siempre nos enteramos de como nos criminalizan gracias a las aportaciones de compañer@s, que desde diversos puntos del estado nos informan de la basura que escupe la prensa del régimen.

Este tema no ofrece grandes novedades, os dejamos el enlace de la realidad y del sensacionalismo gratuito de los mass mierda. Por cierto, el periodismo de “corto y pego” lo que me interesa, y de distintas fuentes que no cito (ya se ve como se aprueba la carrera de periodismo), y lo que no puedo criminalizar no lo hago… es muy cutre.

Ni renegamos ni renegaremos de nuestra gente en prisión. No somos lamegenitales como la despreciable prensa burguesa… en todo caso, sólo hay que mirar quienes os alimentan, vuestras informaciones estan rodeadas de las imágenes de quienes son.

Si queréis hablar de violencia, podéis hacer referencia a las víctimas del terrorismo patronal, del terrorismo carcelario, del terrorismo policial, de los indultos a los asesinos del G.A.L., de lo que está pasando en las “fronteras”, o de los asesinatos de vuestras guerras miserables o de vuestro querido amiguito iSSrael. De las ventas de armas terroristas por parte del estado español tampoco habláis. Y si leeis alguna vez algún libro aprenderéis lo que es la acción directa. Claro, difícil saber lo que es algo cuando no se tienen ideales, sino que siempre se actúa por dinero. Lo sentimos, l@s anarquistas nunca seremos sumis@s.

¿Periodistas? Terroristas! Matan la verdad, y su manipulación aterroriza…

 

 

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS