Skip to content

18 nazis impunes en Valencia, muchos más andan sueltos. Lee y actúa.

by C.N.A. on julio 31st, 2014

12

Se viene a la cabeza que Mónica y Francisco están en la cárcel, acusad@s de terrorismo, pese a que no poseían armas… pero se había puesto un petardo de gran potencia, y claro, eso es terrorismo gordísimo, alguien había reventado unos bancos de la secta católica. El sistema necesita culpables.

Se viene a la cabeza el montaje policial de Málaga en el cual 16 antifascistas eran acusados de “asociación ilícita” y “agresión tumultuaria”, gracias a una “mítica intervención policial”. Había peticiones fiscales de muchos años de cárcel. Al final, todos absueltos… pero la prensa no dio la información como cuando los detuvieron a todos; los años pasaron hasta que llegó el juicio, y con ello previsiblimente muchos de los antifascistas lo pasarían mal.

La sentencia de la absolución de los nazis la tenéis en la prensa burguesa, aquí mismo. El sistema judicial de este país -como cuando vas a una facultad de derecho que huele a una mezcla de rancio con colonias pijas, laca y gomina- no es precisamente muy liberal que digamos. Una banda nazi con un arsenal de armas no es problema, ni violencia, y por supuesto, ningún delito. Son ilegales los pinchazos telefónicos a los nazis; l@s que sufrimos el resto, esos sí están bien. Nosotr@s ya sabemos todo esto de sobra, escribiendo todo esto intentamos concienciar a las masas, a ver si espabilan y se dan cuenta de en que régimen viven.

Gran parte de las agresiones neonazis quedan impunes o “archivadas“. Eso sí, el 15M chillando gritando “chapa y se acaba” en un negocio esquirol de Granada es extrema violencia, mandemos a dos de ell@s 3 años a la cárcel. Las “varas de medir” son muy distintas… y eso por no hablar de los nazis que son hijos de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de la casta judicial, o del partido franquista, o de empresari@s forrad@s. Ahí ya la impunidad es rápida, unas llamaditas y todo arreglado. Hijito nazi, no la líes mucho… o al menos, si la lías, que no te pillen!

Tampoco vamos a ignorar el papelón de la izquierda, de esa burguesía que hace lo que sea para salir en la foto. El enlace es de la prensa burguesa también, pero merece la pena el artículo, para saber como da la cara “la izquierda antifascista“. En la impunidad nazi también ell@s cumplen un papel, el de la pasividad constante, salvo cuando pueden lograr beneficio mediático o político. O cuando los nazis les atacan a ell@s, y no a anarquistas, okupas, inmigrantes, homosexuales, mendig@s, mujeres de todo tipo…

El papelón de las fuerzas represivas es un tanto complejo, deben hacer cumplir las leyes a “casi compañeros”, con los jueces pasa lo mismo. La prensa, si la policía no le envía un comunicado, investiga poco… si bien todo está ya más que investigado, las conexiones nazis con el estado hasta “Antonio Salas” las sabe, él sabe como, haciendo de nazi, tuvo total impunidad. Ultras sur, Frente Atlético… bandas de cientos de nazis con impunidad.

Vamos a mostraros toda la información que tienen las fuerzas represivas, y que no comparten con vosotr@s. Este es el figura que realizó una de las últimas agresiones en la costa del sol. Sí lo pillaron, fue a juicio, seguramente o saldrá impune, o una multilla. Estos son los culpables de una agresión a un menor en Granada, y de mucho más… y la policía lo sabe. En Jaén, los nazis también hacen lo que quieren.

En Málaga capital, para los nazis hacer de las suyas es como ir a una cafetería. En su última agresión, hasta “firmaron” con sus pegatinas. Respuesta Estudiantil, Brigadas Sur (dentro del Frente Bokerón), distintos partidos nazis hasta el momento… son siempre los mismos realmente, los tienes en la foto de portada, las barbaridades que hacen y los antecedentes que tienen no los llevan a las cárceles que defienden. Impunidad total. Eso sí, como se sospeche que has atacado a la mafia de izquierdas, y seas anarquista, la has cagado.

Eso sí, para el director de la policía nazional, l@s anarquistas somos l@s terroristas. ¿Será porque aterrorizamos al personal mostrando todas las realidades que el estado fascista oculta? En Sevilla, Tarragona, Murcia, Madrid (1 y 2), Toledo, Valladolid, Cataluña… Los nazis siguen ejerciendo su terrorismo. Pero l@s anarquistas somos l@s mal@s, claro. Y para quien piense que la Unión Soviética fue un estandarte antifascista, sentimos decirle que eso no era lo que estaba previsto

Pedimos perdón por tantos enlaces con los que no tenemos nada que ver, pero el mundo contrainformativo anarquista está muy flojito, ya nos gustaría sacar estas movidas de otros sitios. En resumen, sólo la lucha nos hará libres, sólo la lucha nos hará acabar con la escoria fascista, que no son más que los paramilitares del estado, y de ahí su impunidad.

One Comment
  1. Patriota2000 permalink

    Reza porque si el ISIS llega somos los unicos que daremos la vida, pero luego limpiaremos la patria. Un saludo brazo en alto

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS