Skip to content

Dossier: Policía a nuestro lado. Infiltrados por el estado. Mercenarios impunes sin ley (Fotos y vídeos).

by C.N.A. on julio 11th, 2014

aaaa

Esto no sólo da para escribir un libro, sino casi una enciclopedia. Recomendamos llegar hasta el final. El último enlace es de un documental que está por salir; en este caso, el secreta llegó a tener descendencia con una compañera. Grado máximo de persona sin ninguna clase de sentimientos ni escrúpulos en defensa de quien le paga… mercenario extremo…

A lo mejor habéis sufrido esto vosotr@s mism@s, así que podéis enviarnos las colaboraciones o enlaces a movidas similares que sepáis, o añadirlas como comentarios. Las ilegalidades que cometen los secretas no tienen fin. En la última huelga general vimos, por ejemplo, como empujaban a la gente contra las cargas policiales. Ojalá lo pudiéramos haber grabado; una compañera sufrió muchos puntos de sutura en la cabeza. Por supuesto, también agredieron. La impunidad también llega al gremio “periodístico”; todas las ilegalidades llevadas a cabo por el “periodista” “Antonio Salas” cuando hizo de nazi-skin para sacar “el diario de un skin” ahí quedaron. Las de los nazis, obviamente, también. Tres colectivos que actúan con impunidad: fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, periodistas y nazis. Que sorpresa… Ellos no sufren la acusación de “terrorismo puro y duro”, ni de “asociación ilícita”, ni de “lobos solitarios”, ni de “infiltrarse en grupos antisistema”. Aquí abajo tenéis la prueba que demuestra su mentira y sus delitos. Para nosotr@s el primer caso fue el que nos afectó directamente: un maldito secreta guardia civil que nos intentó sacar “ilegalidades” hasta el final… y no pudo sacar de donde no hay, pese al apoyo incondicional y fantástico del “ya no juez” y “no investigador de la tortura en su querida eSSpaña” Garzón. Está claro, siempre lo estuvo: vosotr@s, fascistas, sois los terroristas!!!!

El caso que sufrimos: http://archivo-periodico.cnt.es/283oct2002/actualidad/archivos/actualidad3.htm

 

Dossier muy bueno de nodo50: http://info.nodo50.org/Una-de-infiltrados.html     Recomendamos seguir los enlaces que van apareciendo debajo, para ver hasta donde llega esta gente…

Aquí, recopilación de noticias al respecto, con fotos y vídeos: http://cna-m.blogspot.com.es/search/label/Infiltrados%20por%20el%20estado

 

Aquí info sobre el documental en preparación ESPIAD@S: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10203381000840035&id=1662049801

 

Aquí avance del documental: https://www.youtube.com/watch?v=mnD9KEJZXSA

 

 

 

 

3 Comments
  1. Kritika Chaos Unleashed Hack Tool permalink

    Hey! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

  2. check permalink

    I simply want to mention I am just all new to weblog and definitely liked your website. Probably I’m likely to bookmark your website . You certainly come with awesome posts. Thanks a bunch for revealing your web-site.

  3. NFS permalink

    Hi mates, pleasant article and good urging commented here, I am really enjoying by these.

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS