Skip to content

La brigada de información de la guardia civil detiene e imputa a cuatro personas por poner un radio-CD en una iglesia de Quijorna, Madrid (vídeo).

by C.N.A. on julio 5th, 2014

El ayuntamiento de Quijorna, en Madrid y gobernado por el p.p., organizó un fin de semana en un colegio público una exposición-mercadillo nazi. Por supuesto, esto no tenía nada que ver con el terrorismo, ya que ni Hitler ni Franco mataron nunca a nadie, ni generaron ninguna clase de terror. Ahí las brigadas de información no tenían de que defendernos, tranquil@s, quizás se pasaron a comprar alguna cosilla, un detallito para regalar, quien sabe.

Días después, aparecía un radio-Cd en una bolsa, en la iglesia del pueblo; el catolicismo nunca será terrorismo porque nunca ha matado a nadie, y la inquisición, como el holocausto, debe ser que no existieron.

De radio-Cd pasamos a la consideración de “bomba”, o “simulación de artefacto explosivo”, hay que alarmar un poco. Se desaloja la secta, perdón, templo, al localizarse detrás del confesionario un “paquete sospechoso” que, por sus características, fue confundido con un “artefacto explosivo”. Podéis ver en el vídeo lo peligroso que parece el artefacto, y el gran terror que causó. ¿Nos inventamos una amenaza de bomba? No hay problema, si somos de las “fuerzas del orden”, los medios de comunicación cortán y pegan todo lo que haga falta. Contrastar puede okupar 5 minutos, y su tiempo es oro.

Tras la detección y el desalojo se trasladaron al lugar expertos en la desactivación de artefactos explosivos, incluida una unidad de explotación canina, así como agentes del Grupo de Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que se hizo cargo de la investigación. Ahora sí que estábamos salvad@s, menos mal. El peliculón ya estaba montado.

Tras el estudio del “paquete sospechoso” se comprobó que el mismo contenía un radio CD/despertador, envuelto en cinta adhesiva, con una alarma programada para que reprodujera, a gran volumen y durante la celebración del acto religioso, el contenido de audio de un dispositivo de memoria… que si no es por este vídeo de abajo, no se sabría que audio era… pero eso da igual.

Esto fue en octubre. Ahora, en julio, todos estos meses después, detienen a 4 personas. Vaya, a ver como podemos inventarnos una amenaza de bomba, con su correspondiente llamada, y transformar un radioCd en una bomba. Complicado. Bueno, detenemos igual, aprovechamos que subieron el vídeo de la acción como “comando28″ para inventarnos un grupo… y no diremos nada de que el vídeo llevaba en youtube desde el 16 de octubre, o que la compra del aparato fue en un lugar totalmente videovigilado como fnac… La prensa nos sigue el rollo, no hay fallo!

Ignoramos la identidad de quienes han sufrido la detención; ya están en libertad, con los cargos de “delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas”. Raro es que no les hayan metido terrorismo… y que sus caras no hayan salido en las noticias. Para la prensa, no hay presunción de inocencia. Ahora, aquí os dejamos la realidad…

 

 

 

One Comment
  1. Esta web ha sido creada para esclarecer los hechos ocurridos en Quijorna:

    http://comando28.com/#!mentiras/cjg9

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS