Skip to content

En Bariloche, la lucha no cesa ni cuando salen l@s pres@s. Si comparamos con lo de l@s 5 de Sabadell…

by C.N.A. on septiembre 22nd, 2013

¡Que envidia de Bariloche! Aquí la lucha por la liberación de l@s 5 anarquistas de Sabadell ha brillado prácticamente por su ausencia, y desde que están fuera, ojalá que nos equivoquemos, más de lo mismo. Alguna gente se excusa diciendo “es que no se les conocía de nada”, otra “es que no son de mi organización”, otra “es que a lo mejor uno de ellos tenía droga y es verdad”… el catálogo de miserias para no luchar por l@s anarquistas pres@s es amplio. Ojalá no comáis nunca cárcel, porque quizás entonces entendáis lo duro que son el olvido, la injusticia, los montajes policiales-judiciales, la tortura, el silencio… y las excusas de mierda.

Con enorme alegría saludamos a l@s excarcelad@s de Bariloche, compañer@s de la cooperativa 1 de mayo. Lo de abajo está en mayúsculas porque así lo encontramos en su web de apoyo.

AYDEE GRANDE, GISEL POBLETE, CATALINA LINEROS, JOSE PAREDES Y MIGUEL “MOHICANO” MANSILLA, son militantes sociales y hasta ahora pres@s por ello. RESPONSABILIZAMOS AL ESTADO NACIONAL DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO PROVINCIAL DEL “CAZA POBRES” Y RACISTA WERETILNECK, RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO MUNICIPAL INTERINO DE LA COMPLICE MARTINI. RESPONSABILIZAMOS A ELLOS -LOS DE ARRIBA-POR LAS HORAS, DÍAS Y SEMANAS DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE EST@S MILITANTES SOCIALES: LUCHADORES POR EL ALCANCE DE LA DIGNIDAD HUMANA, SIN QUE NADIE SEA PRIVILEGIAD@ POR SOBRE EL RESTO, LUCHADORES POR UN MUNDO SIN INJUSTICIAS, UN MUNDO SIN OPRESORES NI OPRIMIDOS. LUCHADORES POR LA LIBERTAD!

Salud y anarquía.

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS