Skip to content

L@s carceler@s pueden llegar a torturar hasta con un martillo (vídeo).

by C.N.A. on septiembre 21st, 2013

Las autoridades judiciales del estado de Georgia, EE.UU., se han visto obligadas a difundir un video, que muestra como un carcelero de mierda golpea brutalmente a dos reos indefensos con “un martillo”. En las imágenes se puede ver a un mercenario de la cárcel golpeando despiadadamente a dos reos afroamericanos, que estaban esposados e inmovilizados en el suelo, con “un martillo o algo parecido a un martillo”, informa el portal Intellihub.com.

La brutalidad democrático-republicana ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2010 en la prisión estatal de Smith en Glenville, pero solo ahora el material ha sido difundido por presión de la familia y la defensa de las víctimas.

Según la información, en aquella época se llevó a cabo una acción pacífica de pres.o.s. en la prisión, en protesta contra las condiciones antihigiénicas y trabajos forzados sin remuneración alguna a los que estaban sometidos.

Como respuesta, los represores a sueldo del estado tomaron a dos reclusos que se rehusaban a obedecer sus órdenes y los llevaron a un área de la prisión sin cámaras de seguridad, donde los esposaron y golpearon brutalmente. Sin embargo, la escoria uniformada no sabía que alguien filmaba el incidente con un teléfono móvil, seguramente algún uniformado horrorizado.

En un principio se negó que este hecho hubiera ocurrido, pero casi tres años después la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) ha decidido publicar el material por la presión de los familiares de una de las víctimas y su abogado, quienes piden justicia en este “caso salvaje e inhumano”.

“El funcionario responsable de esta salvajada no ha podido ser identificado todavía, porque ningún fiscal del distrito, agente del GBI ni tampoco sus compañeros de trabajo revelan su identidad”, comentaron los abogados defensores.

Los maderos, carceleros y otros agentes represores del gobierno que perpetran actos violentos nunca afrontan las consecuencias de su delito. Y el responsable de esta salvaje golpiza está protegido por sus cómplices, por lo que no ha sido procesado, resalta por su parte Intellihub.com

Fuente de la noticia: Grupo Antimilitarista Tortuga.

2 Comments
  1. viktor permalink

    Hola magnifico video pero no hace falta ir tan lejos españa tortura y asesina presos politicos BOICOT ESPAÑA NO COMPRES PRODUCTOS FABRICADOS EN ESPAÑA O TU DINERO SIRVE PARA FINANCIAR EL SISTEMA

  2. viktor permalink

    Saludos y todo mi apollo a todos los compañer@s pres@s todo mi apollo y solidaridad. LA LUCHA CONTINUA

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS