Skip to content

Un intento de fuga, peleas entre presos. ¿Está pasando en la cárcel de Málaga, lo crea Acaip y lo difunde la prensa burguesa, o qué pasa?

by C.N.A. on agosto 8th, 2013

Viniendo de la prensa burguesa, y usando fuentes carcelarias (para qué contrastar las noticias, viva el periodismo), a saber si hay algo de verdad en las noticias estas que ahora comentamos. Sólo hay que ver que sospechosamente el año pasado habría ocurrido algo enormemente similar, con los mismos heroes que abortan la fuga: el ultraderechista y bien rancio sindicato de carceleros Acaip.

El asturiano, F. M. P., de 43 años, ingresó en Alhaurín hace aproximadamente un año en relación con delitos de robo, según indicaron fuentes penitenciarias. El preso fue ingresado en el módulo 5, donde está la “unidad educativa” (sic) de la cárcel, y que es uno de los más cercanos al exterior de la prisión. El melillense M. M. A., de 25 años, sería el otro implicado en el presunto intento de fuga, por supuesto frustrado por los superheroes funcionarios de prisiones, perdón, carceleros de m…

Acaip Málaga indica que «la probabilidad de que hubieran conseguido su objetivo es escasa, ya que no sólo debían burlar la altura de los muros y las concertinas de alambre de espino, sino también los sofisticados sistemas de detección y alarma». Acaip felicitó a los carceleros que han intervenido en este “servicio”, para quienes pedirá una condecoración. Esto suena a surrealista, pedir una condecoración por cumplir su “labor”. Como si una vida de mierda mejorara por una condecoración. Carcelero, tu oficio es el más rastrero…

Francisco Mancero, de Acaip en Alhaurín de la Torre, aseguró que el verano pasado hubo otro intento de fuga similar en la prisión. «Nadie ha conseguido fugarse nunca de esta prisión con ese método», añadió Mancero, quien no dudó en asegurar que se trataba de un intento de fuga «a la antigua usanza». Una pena que la propia ultraderecha no esté cohesionada, dejando en ridículo a este mercenario: «En esta prisión sólo se ha fugado una persona con este método. Fue al poco de inaugurarse la cárcel y en un tiempo en el que no había tantos sistemas de seguridad» (http://www.abc.es/cordoba/20130802/sevp-intento-fuga-vintage-20130802.html). Ups! Que pillada… Mancero = EMBUSTERO. Pero que más da, nunca serás más que un vulgar carcelero.

Según el queridísimo por toda Málaga Francisco Mancero, conocido en el mundo entero, “los reclusos iban a utilizar “el modo clásico” con cuerdas trenzadas y escalas para saltar los muros”, según dijo este figura a la agencia efe. Seguro que fue un gran día para él, pudo salir en los medios, fijo que eligió ropa elegante y todo, no siempre hay bodas-bautizos-comuniones en los que lucir tipazo. La verdad es que nos resultaba extraño lo de las cuerdas. Ya sabemos que en las cárceles hay drogas, móviles, etc. Pero cuerdas es más raro. Así que otra vez la prensa burguesa de derechas deja en evidencia a Mancero: “sábanas anudadas” (http://www.diariosur.es/20130803/local/malaga/preso-alhaurin-torre-hiere-201308031337.html). Eso no son exactamente cuerdas…

Los dos presos, encarcelados por robos, se enfrentan a un posible quebrantamiento de condena y los hechos han sido trasladados a la autoridad judicial. Ya están sufriendo aislamiento. Por supuesto, ningún medio de comunicación burgués se ha puesto en contacto con los presos para contrastar algo de la noticia. Si lo dice un carcelero, es cierto. Si lo dice un madero, es cierto.

Sobre la pelea entre presos, sin comentarios, haced vuestros propios análisis… Ojalá al menos las personas más cercanas a l@s pres@s denunciaran o difundieran lo que se sufre ahí dentro, y películas como estas, para que los heroes quedarán como lo que son: CARCELEROS!!! Carceleros, nos vemos en las calles, a ver si ahí nos ponéis partes… ah no, que en la calle NO SOIS NADIE.

One Comment
  1. lector permalink

    Menos escribir gilipolleces como éstas y más trabajar es lo que OS hace falta jajaja

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS