Skip to content

La policía asesina en Zaragoza. 2 víctimas. Estado policial.

by C.N.A. on julio 4th, 2013

Un hombre, I.D.M., de 28 años ha sido asesinado por la policía nazional sobre la 1.00 horas de la madrugada del 21 de junio, en el kilómetro 6 de la carretera del Aeropuerto de Zaragoza.

http://2.bp.blogspot.com/-5NSomnuelOA/T0WetXdfyOI/AAAAAAAAAZE/bjgcrwOMBCc/s320/policia-asesina.jpg

Todo comenzó en el polígono de Utebo. La guardia civil habría dado el alto al vehículo en el que viajaba el fallecido con otra persona. Éste supuestamente hizo caso omiso de la patrulla y continuó a gran velocidad… según la versión de los asesinos, obviamente nunca sabremos ni lo que diría el asesinado, ni la realidad. La prensa burguesa en una nueva muestra de manipulación periodística, habla, por la cara, de “tiroteo”. Como si la víctima o el copiloto tuvieran arma de fuego alguna. Alucinante.

La guardia civil llamó a la policía nacional y local solicitando apoyo para la interceptación de un vehículo, marca Volkswagen modelo Caravane, que se habría dado a la fuga en el término municipal de Casetas, y que se estaría dirigiendo a gran velocidad, sin supuestamente respetar las normas de tráfico y sin luces, por la carretera de Logroño dirección Zaragoza, siendo perseguido por varios vehículos de la guardia civil.

De los tiros que pegaron al vehículo, y de lo que pasó después, cualquiera sabe. El copiloto, M.G., varón, de 27 años, fue detenido y acusado de copiloto, perdón, de un delito de atentado, resistencia y desobediencia, siendo trasladado hasta dependencias policiales de la jefatura superior de policía de Aragón, siendo puesto finalmente en libertad tras haber prestado declaración en sede policial. Ambos individuos son de nacionalidad rumana.

El caso ha sido decretado secreto a través del Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia, lo que supone que ya nunca más sabremos que paso, salvo que filtren algo a la prensa burguesa. Una nueva víctima policial, un nuevo caso de impunidad.

Y este día no fue el único de la semana en el que las fuerzas represivas del estado dispararon y mataron en Zaragoza: http://www.schnauzi.com/gran-indignacion-zaragoza-despues-de-que-una-policia-local-matara-de-un-tiro-a-perro/

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS