Portada del sitio > Solidaridad con Venezuela > Solidaridad con Venezuela

Solidaridad con Venezuela

Artículos de esta sección


25 de enero: Concentraciones en apoyo a la legitimidad de Nicolás Maduro en Bilbao y Gasteiz (Solidaridad con Venezuela)

Martes 22 de enero de 2019 por Círculo La Puebla

La Plataforma Venezuela Aurrera convoca 2 concentraciones en solidaridad con Venezuela para el próximo día 25 de enero. Una de ellas tendrá lugar en Bilbao, en el Arriaga a las 19.00H, la otra en Gasteiz, en Andra Maria Zuriaren Plaza, a las 19.30H.



36 organizaciones europeas crean una RED de solidaridad con la Revolución Bolivariana (Solidaridad con Venezuela)

Domingo 14 de octubre de 2018 por Círculo La Puebla

Fue confirmado ayer tras una reunión en Bruselas, capital de Bélgica, representantes de 36 organizaciones de 17 países de Europa constituyeron la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

El anuncio de la creación se realizó a través de un comunicado. Según éste, la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana fue creada con la certeza que Venezuela ha sido víctima de la violación sistemática a su soberanía, a través de un bloqueo económico y financiero impuesto por una orden ejecutiva emitida en 2015 por la Casa Blanca, centro de Gobierno de Estados Unidos, y reforzada por la actual administración del país.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Solidaridad con Venezuela   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License