Portada del sitio > Movimiento Popular Bolivariano > Movimiento Popular Bolivariano

Movimiento Popular Bolivariano

Artículos de esta sección


(VIDEO) La verdad sobre la detención del Alcalde de Caracas Antonio Ledezma (Movimiento Popular Bolivariano)

Miércoles 25 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

El comunicador y moderador del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó la noche de este lunes en su programa que se transmite por VTV, un video exclusivo e inédito donde se muestra cómo realmente el Sebin detuvo el pasado jueves a Antonio Ledezma.



La izquierda venezolana dice que con la detención del Alcalde de Caracas se hace un mínimo de justicia contra los que llaman a la violencia y la guerra (Movimiento Popular Bolivariano)

Sábado 21 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

Blanca Eeckhout, del PSUV, vicepresidenta de movimientos sociales del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eeckhout, aseguró hoy que con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el jueves, "por primera vez" se hace un "mínimo" de justicia con los que "irrespetan la Constitución"
"Si hay alguien que ha irrespetado (...) la Constitución, el marco de derecho y los Derechos Humanos de la población caraqueña es el señor Ledezma y por primera vez estamos este pueblo ligando que haya un mínimo de justicia", afirmó Eeckhout durante una rueda de prensa del partido.



DENUNCIA DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO ANTE EL PAÍS Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE NUEVAS ACCIONES EN EL MARCO DEL GOLPE CONTINUADO CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y LA INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 17 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido denunciando desde el año 2014 la actuación de la derecha venezolana y de factores extranjeros para derrocar al gobierno democráticamente constituido en el país. Las violentas agresiones contra la democracia venezolana provienen de los sectores de la ultraderecha extrema y violenta que han tenido como objetivo amenazar la estabilidad del sistema democrático, tratando de imponer su agenda por encima de la voluntad popular que se ha ratificado sucesivamente en las distintas elecciones de los últimos 15 años en el país.



(VIDEO) Recuerda Venezuela 23 años de rebelión militar a Carlos Andres Pérez (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 2 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

Los venezolanos conmemoraron en el campo de Carabobo, el 23 aniversario de la rebelión militar contra el presidente Carlos Andres Pérez. Ahora el hecho es recordado para respaldar al gobierno chavistas y al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.



Venezuela repudia sanciones de la élite imperial de EEUU contra la patria de Bolívar (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 19 de diciembre de 2014 por Círculo La Puebla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las sanciones contra Venezuela firmadas este jueves por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acción que calificó como una nueva escalada de medidas tomadas por la élite imperial de norteamérica en contra de Venezuela.



Maduro: "No me retracto ni una coma, Aznar es un asesino" (Movimiento Popular Bolivariano)

Miércoles 17 de diciembre de 2014 por Círculo La Puebla

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha responsabilizado al expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, de la muerte de 1.200.000 iraquíes en 2003 y ha pedido que sea juzgado por la Corte Penal Internacional.



Diputado Earle Herrera: “Aznar no tiene eco en América Latina” (Movimiento Popular Bolivariano)

Miércoles 17 de diciembre de 2014 por Círculo La Puebla

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Earle Herrera, aseguró que el expresidente español, José María Aznar, "no tiene eco en América Latina".

Las declaraciones las hizo en referencia al llamado que realizó Aznar a los organismos internacionales para actuar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.



Robert Serra: un asesinato político (Movimiento Popular Bolivariano)

Por: Misión Verdad
Lunes 6 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Desde la confirmación del rumor de su asesinato, el chavismo en las redes sociales extendió un dato político, público y notorio: Robert Serra fue designado para dirigir las investigaciones de la Asamblea Nacional en torno al ya muy connotado caso de Lorent Saleh y sus confesiones conspirativas que corroboran la frondosa trama contra Venezuela Bolivariana, señalando la bisagra entre los operadores de "La Salida" y la ultraviolencia paramilitarizada que tiene en Álvaro Uribe Vélez su más sonado gestor y en el parauribismo a sus aguantadores logísticos.

Al momento de cerrar esta nota, la batalla informativa se centra en instalar una vez más, de forma automática, la matriz despolitizadora que desvincula oportunamente el crimen organizado y la combinación de todas las formas de lucha (la guerra integral) del fascismo criollo.



“El asesinato de Robert Serra fue planificado y organizado al detalle” (Movimiento Popular Bolivariano)

Por: Fernando Vicente Prieto
Lunes 6 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El gobierno bolivariano informó que el diputado Robert Serra y María Herrera fueron asesinados por sicarios, en “un homicidio ejecutado con gran precisión”, en un lapso de 15 a 20 minutos. A pesar de esto, la derecha intenta instalar la hipótesis de “un caso más de inseguridad”.



La revolución bolivariana y la clase trabajadora (Movimiento Popular Bolivariano)

Por Miguel Arróniz
Martes 24 de junio de 2014 por Círculo La Puebla

No cabe duda que Venezuela es diferente y que trata de proyectar esa diferencia fuera de sus fronteras. No cabe duda que la revolución bolivariana ha puesto al frente a unos hombres y mujeres que marcan ese contraste, y solo la puesta en escena señala esa disparidad. Es extraño acudir a un acto en el que el embajador de un país presente a su ministro de Trabajo y que brille por su ausencia todo tipo de boato que suele caracterizar estos eventos. Es más chocante todavía que en ese mismo acto se presenten, uno al lado de otro, al Ministro de Trabajo y al Presidente de la Central de Trabajadores. Roza la inverosimilitud que el centenar de invitados sean sindicalistas, dirigentes obreros, de movimientos sociales y políticos… La única corbata que lució el acto fue la del señor embajador, circunstancias mandan, aunque también fue capaz de ‘romper el protocolo’ y lanzar un discurso muy poco diplomático en los espacios en los que debe estar acostumbrado a moverse.

Resulta chocante observar uno al lado del otro al ministro de Trabajo y al líder sindical. Bueno, en realidad lo que resulta curioso es verlos de la mano defendiendo los derechos de la clase trabajadora. En el reino borbón estamos acostumbrados a verlos juntos justificando los recortes laborales. De esta manera, Wills saludó a los líderes sindicales presentes y destacó la buena relación con la clase trabajadora del estado español. Como representante sindical, destacó la importancia de la batalla en los centros de trabajo pero sin olvidar que la lucha también se debe dar en el ámbito político ya que es la manera de garantizar los derechos para todas y todos. La defensa de la Constitución bolivariana, en estos momentos, era la defensa de los derechos de la clase trabajadora.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License