Portada del sitio > Movimiento Popular Bolivariano > Movimiento Popular Bolivariano

Movimiento Popular Bolivariano

Artículos de esta sección


“Un fusil para cada miliciano”, gobierno venezolano no repetirá lo ocurrido en el Chile de Allende (Movimiento Popular Bolivariano)

Miércoles 19 de abril de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes la expansión del cuerpo de milicia, conformado por civiles armados, a 500,000 miembros con su fusil “garantizado”.

“He aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, planes para expandir la Milicia Nacional Bolivariana a 500,000 milicianos y milicianas con todos sus equipos”, dijo el mandatario en un acto militar, en las afueras del Palacio de Miraflores.



Supremo venezolano asume rol del Parlamento por su ‘desacato’ (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 31 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela asume las competencias de la Asamblea Nacional (AN) ante la persistencia del ‘desacato’ de esta.
“Mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de derecho”, establece una sentencia de la Sala emitida en la noche del miércoles.



VENEZUELA. Maduro llama a los trabajadores a construir el socialismo (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 31 de enero de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy a los trabajadores a tomar conciencia de clase, elevar el nivel político y aumentar la eficacia de su labor productiva para construir el socialismo en la nación suramericana.

La clase obrera tiene que defender sus derechos no solo con protestas contra las estrategias neoliberales de la derecha, también desde el crecimiento cultural y el cumplimiento de sus deberes por el bienestar de la Patria, comentó el jefe de Estado durante el programa Los domingos con Maduro.



(VIDEO) Masiva concentración de apoyo a Nicolás Maduro en Caracas (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 18 de diciembre de 2016 por Círculo La Puebla

En Caracas, la capital venezolana, una multitud se concentró en la principal avenida de la ciudad en respaldo al presidente Nicolás Maduro.



Venezuela. Pueblo inicia concentración en defensa de la Constitución (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 25 de octubre de 2016 por Círculo La Puebla

El diputado Diosdado Cabello informó que se realizarán movilizaciones durante toda la semana en Caracas y varios estados del país, al mismo tiempo se sumarán campamentos organizados por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Los venezolanos marchan este martes en la ciudad de Caracas (capital) en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos, vulnerar la paz y la estabilidad del país.

La concentración dio inicio desde las 09H00 (hora local), en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde saldrá la movilización hasta el Palacio Presidencial de Miraflores (sede de la presidencia).

GRAN MARCHA EN DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el lunes que se realizarán movilizaciones toda la semana, al considerar que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

Así, el miércoles 26 de octubre, los venezolanos marcharán de nuevo en Caracas en defensa de la paz y la estabilidad.

El día jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.



(vídeo) 1º de mayo en Venezuela: La clase obrera venezolana marcha para defender la Revolución (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 2 de mayo de 2016 por Círculo La Puebla

Las movilizaciones de este 1 de Mayo en Venezuela envían un mensaje de apoyo y unidad ante las acciones de la derecha nacional e internacional que quieren desestabilizar a la Revolución.



Maduro instaló un Parlamento Comunal (Movimiento Popular Bolivariano)

Jueves 17 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

“será una instancia legislativa del pueblo desde la base” señaló el mandatario

“Hoy se instaló en la sede de la Asamblea Nacional el Parlamento Comunal, y yo le voy a dar todo el poder al Parlamento Comunal, todo el poder y ese parlamento va a ser una instancia legislativa del pueblo desde la base”.

Así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la emisión número 51 del programa radiotelevisivo Contacto con Maduro, que realizó desde el Palacio de Miraflores donde se reunió con representantes de los doce Consejos Presidenciales de Gobierno Popular quienes expusieron propuestas de cara al proceso de rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana, refirió Prensa Presidencial en su página web.



Miles de trabajadores marchan en Venezuela contra las privatizaciones que pretende la derecha (Movimiento Popular Bolivariano)

Miércoles 16 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Los Trabajadores de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), marchan hoy por la capitalina avenida Libertador para rechazar la pretensión de sectores privados y políticos de derecha de privatizar esa institución.



Maduro reconoce victoria de la derecha el 6D: "Ha triunfado la guerra económica... No es tiempo de llorar" (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 7 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a las fuerzas revolucionarias a "ir del estado de las dificultades de la guerra económica a la renovación de la esperanza", luego de los resultados de las elecciones parlamentarias que le dan mayoría a la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

"Ha triunfado la guerra económica," dijo Maduro, agregando que la derrota es "circunstancial".

“Esto lo agarramos como una bofetada para despertar y actuar para los tiempos futuros. Yo le digo a todos los compatriotas”.

Finalizó que vienen momentos difíciles para la revolución Bolivariana que hay que estar preparados.

"No es tiempo de llorar, es tiempo de luchar y unir fuerzas, de revisar con objetividad y reinventa y de acepar lo que esté mal y de construir respuestas y soluciones para el país," dijo.

"Estoy seguro de que saldremos de ésta," agregó.



Maduro cerró campaña llamando a la lealtad revolucionaria batallando hasta el domingo de noche (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 4 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

"El domingo es la oportunidad para decirle a la derecha de qué estamos hechos" expresó el Presidente de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

El presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseveró este jueves que el pueblo revolucionario tuvo una vez más una campaña electoral ejemplar de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License