Portada del sitio > Movimiento Popular Bolivariano > Movimiento Popular Bolivariano

Movimiento Popular Bolivariano

Artículos de esta sección


VENEZUELA. El Chavismo volvió a arrasar en las municipales (más de 300 alcaldías de 335 municipios) (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 12 de diciembre de 2017 por Círculo La Puebla

Las fuerzas del chavismo conquistaron este domingo más de 300 alcaldías de los 335 municipios del país, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar de Caracas, ante una concentración de militantes revolucionarios para celebrar lo que calificó como una nueva victoria electoral de la Revolución Bolivariana.



VENEZUELA vota hoy domingo alcaldes y alcaldesas, y supera récord: 24 elecciones en 18 años (curiosa “dictadura”) (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 10 de diciembre de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes nuevamente a votar el domingo 10 de diciembre para elegir los alcaldes y alcaldesas de todo el territorio nacional, porque en esa elección gana el pueblo y la democracia venezolana.



Victoria contundente del Chavismo: gana 75 % de gobernaciones y 54 % del voto (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 16 de octubre de 2017 por Círculo La Puebla

Los venezolanos y las venezolanas votaron este domingo para elegir gobernadores en unos comicios sin mayores incidentes en los que el gobierno y la oposición midieron fuerzas, después de cuatro meses de violentas manifestaciones que dejaron unos 125 muertos entre abril y junio.

Cumplida la hora de cierre de urnas, a las 18:00 locales (22:00 GMT), muchos centros permanecían abiertos para recibir a los electores aún en fila, como dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE), que aún no había dado oficialmente por concluida la votación.

Más de 18 millones de venezolanos estaban llamados a sufragar para designar por cuatro años a los gobernadores de los 23 estados del país petrolero.

La participación fue del 61,4 %, la mayor en unos comicios regionales



El chavismo es mayoría en Venezuela: la oposición no sabe qué hacer (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 16 de octubre de 2017 por Círculo La Puebla

Nueva cita electoral en Venezuela. Sí, han leído bien: elecciones en Venezuela. Es la número 22 en los últimos 18 años. Un promedio muy superior a lo considerado como “normal” para cualquier democracia.

Esta vez, el turno fue para las regiones. Y el chavismo ha vuelto a ganar en las urnas: ha logrado vencer en muchos más estados que la oposición (17 a 5; falta Bolívar por dilucidar).

Tres cuartas partes de las gobernaciones serán gestionadas por el chavismo. En votos nacionales, también se consigue una significativa mayoría (54%).



La izquierda venezolana da un ejemplo al mundo de participación y militancia revolucionaria. El fascismo volvió a asesinar (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 31 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

El pueblo mantuvo una notable afluencia para ejercer su derecho al sufragio en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se desarrollan hoy en Venezuela.
Aun cuando se comprobó la rapidez y sencillez del proceso de votación, las imágenes de las televisoras reflejan multitudes de ciudadanos en las afueras de los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la jornada.

Desde horas tempranas, tras el toque de la diana de Carabobo y la parranda de cohetazos, la gran mayoría de los venezolanos asistió a los colegios electorales a apoyar la iniciativa de su presidente, Nicolás Maduro.En las largas filas, enardecidos del patriotismo del Libertador Simón Bolívar y con la esperanza en su voz, no perdían la oportunidad de llamar a otros venezolanos aun en sus casas a salir a votar para garantizar el futuro, la reconciliación nacional y el renacimiento de la patria.



VENEZUELA. La izquierda hizo una impresionante demostración de fuerza en el acto final por la Constituyente (Video) (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

En una de las más grandes movilizaciones de los últimos meses, el chavismo hizo acto de presencia en el final de campaña por la Constituyente. Con la ausencia de las grandes terminales mediáticas internacionales pero con la presencia de decenas de miles de personas que ovacionaron a Maduro.



(VIDEO) La izquierda venezolana se movilizó preparando la votación del día 30 por la Constituyente (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Mientras la derecha política y sus terminales mediáticas se hacen eco de una votación ilegal de la derecha que, en todo caso, era para derimir su situación interna, miles de venezolanos salieron a la calle en lo que fue un gran ensayo general de la votación que se celebrará el día 30. Es más que probable que, por razones ideológicas, esta movilización de la izquierda no haya existido para la Falsidemedia nacional.



Declaraciones de Nicolás Maduro tras los hechos violentos de ayer en el Parlamento (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 7 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Maduro repudió la violencia registrada: “yo no voy a ser cómplice de hechos de violencia”, aseveró en su discurso durante el desfile por la conmemoración patria desde el paseo Los Próceres en la capital, Caracas.
“Yo condeno absolutamente esos hechos hasta donde los conozco en este momento (…) Los condeno y he ordenado una investigación para que se haga justicia. Quiero paz para Venezuela, no acepto violencia de nadie”, agregó el mandatario.



(VIDEO) Comité de Víctimas de las Guarimbas: `La Oposición venezolana practica el terror y convierte victimarios en víctimas´ (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 9 de junio de 2017 por Círculo La Puebla

El 11 de mayo, opositores fascistas trataron de linchar a tres víctimas del terrorismo de la ultraderecha venezolana, que se encontraban dando una charla en el Centro de la Diversidad de la Embajada de Venezuela en Madrid, junto a más de cien personas de la solidaridad y del cuerpo diplomático de varios países. ¿Qué información querían acallar los jóvenes violentos de la burguesía venezolana en el exterior?



¿Qué está pasando en Venezuela? (Un video para ver y difundir) (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 16 de mayo de 2017 por Círculo La Puebla


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License