Portada del sitio > Movimiento Popular Bolivariano > Movimiento Popular Bolivariano

Movimiento Popular Bolivariano

Artículos de esta sección


VENEZUELA. La izquierda movilizó a decenas de miles de personas en defensa de la revolución (VÍDEO) (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 7 de abril de 2019 por Círculo La Puebla

Por la paz y la denuncia de los sabotajes que realiza la extrema derecha para provocar el caso en el país. De un modo paralelo, la derecha golpista convocó a los suyos. Una extraña dictadura donde hasta el golpismo puede manifestarse.



VENEZUELA en las calles celebra el triunfo contra el sabotaje eléctrico (Vídeo) (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 17 de marzo de 2019 por Círculo La Puebla

La convocatoria a esta marcha tenía como objetivo elevar un mensaje de rechazo ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico durante más de 72 horas, así como el cese del suministro de agua potable y la caída de las telecomunicaciones. Una campaña de la derecha golpista apoyada por la prensa capitalista que tampoco esta vez consiguió el objetivo de “una rebelión” contra el gobierno no levantar a los militares.



VENEZUELA. Diez lecturas políticas esenciales que nos deja el 10 de enero (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 11 de enero de 2019 por Círculo La Puebla

La mayoría de los habitantes de Venezuela, sean del lado que sean, quieren vivir en paz. Y la paz no es una dádiva, se gana. Maduro inicia otro período luego de haber peleado, haber soportado, haber dialogado y haber hecho prácticamente de todo, hasta ir en contra de sus convicciones, para que hoy los venezolanos pudieran disfrutar la paz. Aunque no ha logrado muchísimas cosas, Maduro logró la paz contra todos los pronósticos.

El pueblo venezolano tiene el deber de no permitir que se la arrebaten y Maduro asume su mandato correspondiéndose con ese mismo fin. Lo contrario sería la entrega del país a los matones globales que lo presionan, para que impongan su agenda de odio, horror y persecución. Para los venezolanos queda mucho trecho para seguir logrando la paz y el 10 de enero es un importante día más.



VENEZUELA. Arrasó el chavismo con más del 90% de las cámaras municipales (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 10 de diciembre de 2018 por Círculo La Puebla

De estas circunscripciones, el Psuv obtuvo 142 de los 156 puestos listas adjudicables, mientras que otros partidos y distintas alianzas obtuvieron 14. En los cargos nominales, el Psuv obtuvo 449 de los 467 adjudicables mientras que otros partidos y distintas alianzas obtuvieron 18 cargos.



VENEZUELA vota este domingo (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 9 de diciembre de 2018 por Círculo La Puebla

Más de 20 millones de venezolanas y venezolanos están convocados a participar en las elecciones de concejales este domingo.

A las 6H00 (hora local) se dio inicio en toda Venezuela a las elecciones municipales, comicios en los que se elegirán cerca de 4.900 cargos de concejales en el país, con sus respectivos suplentes.
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anunció la apertura de la mayoría de los centros electorales habilitados para este nuevo proceso comicial, el número 25 en casi 20 años de Revolución Bolivariana.

51 organizaciones políticas participan en estas elecciones regionales, de las cuales 21 son partidos políticos nacionales; 11 regionales; cinco partidos indígenas nacionales; y 14 organizaciones indígenas regionales, que han postulado 18.874 candidatos y candidatas.



Movilización popular en Caracas en recuerdo al cantautor Alí Primera (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 5 de noviembre de 2018 por Círculo La Puebla

La fuerza militante revolucionaria inició este viernes una marcha en la ciudad de Caracas en honor al legado del cantor Alí Primera, el recorrido de dicha actividad se realiza desde la sede principal de la Cantv en la avenida Libertador, hasta la Plaza Alí Primera en la avenida Lecuna.

Esta convocatoria había pronunciada por los miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para levantar las banderas de la rebeldía y en honor al cantor del pueblo, Alí Primera.



VENEZUELA. Ya volvieron 3.000 personas y solo en Perú hay 5.000 apuntados para retornar (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 25 de septiembre de 2018 por Círculo La Puebla

Las mentiras (y promesas de trabajo y dólares en cuanto llegaran a Perú, Brasil, Ecuador, Colombia o Argentina….) tienen las patas cortas. Miles de venezolanos salieron de su país alentados por una campaña internacional de engaños. Las imágenes de miles de ellos atravesando la frontera recorrieron el mundo. Sin embargo, apenas semanas después se debieron estropear las cámaras porque no hay rastro de imágenes en la prensa internacional del regreso masivo huyendo de los paraísos latinoamericanos de vuelta a Venezuela.



(VIDEO) Nicolás Maduro obtiene el 67% de los votos; la izquierda gana, el imperialismo pierde (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 21 de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

A las 10:30 de la noche, la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, ofreció el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), que arrojó cifras irreversibles con el 92,6% de transmisión de actas. Se obtuvieron 8.603.936 votos válidos, que revelaron una participación de 46,01%, con la proyección de 48%.

Estos resultados arrojaron la reelección del presidente Maduro con más de 5.800.00 votos, mientras el candidato opositor de derecha, Henri Falcón, de los partidos Avanzada Progresista, COPEI y el MAS, obtuvo 1.820. 552 votos. El tercer lugar correspondió a Javier Bertucci, de la organización Esperanza por el Cambio, con 925.042 votos.

Maduro destacó que nunca antes se había registrado 47% puntos de diferencia con el candidato derrotado de la derecha, en este caso Henri Falcón.



VENEZUELA. Maduro abarrotó las calles de Barcelona en impresionante demostración de fuerza (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 1ro de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

Decenas de miles de personas acudieron en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, y como parte de la campaña de cara a las elecciones del 20 de mayo, al acto del candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. El líder de la izquierda venezolana llamó este sábado a trabajar juntos para consolidar la paz y el renacimiento económico. Desde la avenida Caracas de esa entidad, Maduro se refirió a la importancia de apoyar el proceso revolucionario para fortalecer la paz en el país y el sistema de misiones y grandes misiones que se ha expandido gracias al alcance de la herramienta Carnet de la Patria.



(VIDEO) Venezuela: la `dictadura´ que libera presos siempre que se presenten... a las elecciones (Movimiento Popular Bolivariano)

Sábado 16 de diciembre de 2017 por Círculo La Puebla

En las elecciones municipales de Venezuela el chavismo arrasó, obteniendo un 92 % de los municipios del país y el 71 % de voto popular. La prensa internacional escrita ha tratado de deslegitimar el triunfo chavista, con dos mensajes: uno, que la oposición no se presentó; y dos, que la abstención fue excepcional: “elecciones desiertas” o “desolados centros de votación” son expresiones que repetían los grandes diarios. Pero ambos mensajes son tan falsos como contradictorios



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License