Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


Embajada venezolana en España expresa su preocupación por circulación reiterada de informaciones erróneas y tergiversadas sobre situación en Venezuela (El Imperio contraataca)

Lunes 10 de marzo de 2014 por Círculo La Puebla

· Se invisibilizan las acciones de violencia cometidas por grupos de extrema derecha y la complicidad de algunos alcaldes de oposición (ver punto 10), mientras se intenta culpar de la violencia a grupos de base chavista o al propio gobierno.

· Se oculta el escaso apoyo social que tienen las actuales protestas contra el gobierno.

· Se intenta transmitir una imagen de desgobierno y de caos generalizado que no se corresponde con la realidad.

· Se invisibilizan o descalifican los esfuerzos que viene haciendo el gobierno desde diciembre para promover espacios de encuentro con la oposición en asuntos de Estado.

· No se informa de la acción ordenada y proporcionada de las fuerzas de orden público, cuya instrucción es el respeto irrestricto a los derechos humanos. Tampoco de las acciones de las instituciones del Estado para prevenir y castigar los posibles casos de abusos por parte de algunos funcionarios policiales.

· Se relativiza o tergiversa el apoyo de los organismos y países de la región al gobierno legítimo y democrático de Venezuela y a sus esfuerzos por el diálogo y la paz.



Falsimedia dijo que eran jóvenes estudiantes; 60% de detenidos por violencia no lo son (El Imperio contraataca)

Martes 4 de marzo de 2014 por Círculo La Puebla

La fiscal General de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, desmontó la imagen de “protesta estudiantil” que buscan reflejar los medios internacionales, puesto que solo un 25 por ciento de los detenidos por acciones desestabilizadoras en Venezuela son estudiantes.



(VIDEO)Variaciones de una misma agenda: el fascismo contra la Revolución Bolivariana (El Imperio contraataca)

Fuente: La célula audiovisual
Lunes 24 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Desde sus inicios la Revolución Bolivariana, conducida por el Comandante Chávez y ahora por Nicolás Maduro, ha soportado el ataque inclemente de la burguesía venezolana, servidora sumisa del gran capital transnacional y del poder político imperial de los EEUU. Aunque el apoyo popular, la legitimidad y legalidad de la Revolución han sido incuestionablemente respaldadas por la gran mayoría del pueblo venezolano con 18 victorias electorales, las tres últimas ocurridas en apenas 14 meses, la derecha no ha dado tregua en su intento por derrocar por vías inconstitucionales y antidemocráticas al Gobierno Bolivariano. Hoy, a menos de un año de haber llegado a la Presidencia de la República luego del fallecimiento del Comandante Chávez, el fascismo minoritario en Venezuela pretende "salir" del Gobierno Bolivariano por vía violenta, generando caos, muerte y destrucción.
Aquí presentamos un recuento de este historial de agresiones fascistas sufridas por el pueblo venezolano desde que se hizo poder con la Revolución Bolivariana y se empeñó en construir, liderado por el Comandante Chávez y ahora por la dirección colectiva encabezada por Nicolás Maduro, el Socialismo del Siglo XXI.
¡Patria libre y socialista!
¡Viviremos y venceremos!



(AUDIO+VIDEO) Tétricas revelaciones: Pérez Pirela presenta audio con planes de desestabilización en el país, dólares incluidos (El Imperio contraataca)

Hablan un asesor de Aveledo (MUD) y un General retirado
Martes 18 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Caracas, febrero 17 - Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Cayendo y Corriendo presenta el audio con el que denuncia planes de desestabilización en el país.

Aunque en un principio manifestó que por razones de seguridad, no revelará los nombres de los personajes, aseguró que uno de ellos se trata de un General retirado y de un sociólogo asesor Ramón Guillermo Aveledo.



Manipulación de fotos de Venezuela (El Imperio contraataca)

Por Luigino Bracci Roa
Martes 18 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Decenas de imágenes circulan en estos momentos en redes sociales y medios de comunicación de diferentes países, como forma de alegar que existe una “cruel represión” por parte de los cuerpos de seguridad venezolanos contra los manifestantes opositores. Alba Ciudad recopila algunas de estas imágenes como forma de ayudar a desmontar esta campaña de mentiras contra Venezuela



¿Cómo legitima “El País” la violencia política reaccionaria en Venezuela? (El Imperio contraataca)

Por silvio Diderot
Sábado 15 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo mejor merecería la pena señalar que un recorte de periódico (en este caso digital) vale más que mil declaraciones de intenciones.



La oposición desinforma para generar caos desde las redes sociales (El Imperio contraataca)

Fuente:TeleSUR
Viernes 14 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Fotos desactualizadas y descontextualizadas, además de titulares que incitan al caos, fueron estrategias utilizadas en las redes sociales por diversos sectores de la oposición venezolana para generar un ambiente de violencia y desestabilización contra el Gobierno.



Al menos dos fallecidos por violencia promovida por la oposición (El Imperio contraataca)

Fuente: AVN / Alba Ciudad / Actualidad RT
Viernes 14 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Grupos violentos de la oposición venezolana arremetieron contra unidades de cuerpos de seguridad apostadas en el centro de la capital venezolana tras una manifestación en contra del gobierno.



La apuesta dura del golpe blando (El Imperio contraataca)

Sábado 2 de noviembre de 2013 por Círculo La Puebla

Los tentáculos del Albert Einstein Institution (AEI) tienen presencia efectiva no sólo en Europa, Medio Oriente y África.



3 MESES DEL GOLPE CONTINUADO CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN VENEZUELA (El Imperio contraataca)

Jueves 29 de mayo de 2014 por Círculo La Puebla

EL TERRORISMO NO ES UNA FORMA DE PROTESTA.

Las Guarimbas terroristas propiciadas por la derecha venezolana han causado terror y zozobra en la población, además de un lamentable saldo de pérdidas humanas y materiales.

LA GARANTÍA DE PAZ IMPLICA HACER CUMPLIR LA LEY Y PROCESAR A QUIENES EJERCEN TERROR Y PERTURBAN LA TRANQUILIDAD DE LOS VENEZOLANOS.

Causar muerte o lesiones a personas, poner en peligro vidas humanas, destruir instalaciones públicas o privadas, sistemas de transporte e infraestructuras; apoderarse de medios de transporte colectivos o de mercancías; fabricar y poseer armas de fuego o explosivos; provocar incendios, explosiones y perturbar los suministros de agua, electricidad y otros recursos naturales fundamental, han sido parte de las acciones que han desplegado estos grupos violentos, contempladas en la normativa internacional como actos terroristas.

DESMANTELAMIENTO DE CAMPAMENTOS

Como parte del plan trazado por estos grupos del terror, se establecieron una serie de campamentos ilegalmente dispuestos en varios puntos de la ciudad capital. El día 08 de mayo de 2014, los organismos de seguridad y orden publico del Estado, llevaron a cabo una acción de levantamiento de estos campamentos, acción que fue desacatada por los ocupantes ilegales, quienes en respuesta arremetieron contra los cuerpos de seguridad.
Las autoridades confirmaron que los campamentos desmontados eran un nido de terroristas que ocultaban armamento, material explosivo, fuertes sumas de dinero en monedas de otros países y sustancias estupefacientes y psicotrópicas que eran consumidas por estos delincuentes.

EN VENEZUELA NO HAY UNA PROTESTA GENERALIZADA

LAS ESTADISTICAS QUE NO MUESTRAN LOS MEDIOS
El último estudio de la empresa Hinterlaces (con 96% de confiabilidad) reveló sobre las protestas que 88% de los venezolanos está en desacuerdo con las guarimbas y acciones violentas, y el mismo porcentaje considera que el Gobierno nacional debe sancionar a los responsables de estos hechos violentos
▶ Según el estudio de opinión de Hinterlaces, la aceptación de la oposición en el escenario político cayó a menos del 20% por la radicalización de las protestas ha afectado
▶ 52% de los venezolanos evaluó positivamente el desempeño del presidente Nicolás Maduro, según el último informe de Hinterlaces.

INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN VENEZUELA

En una clara violación al principio de no intervención en los asuntos internos de otros países, establecido en el artículo 2.7 de la Carta de las Naciones Unidas; la Resolución Nº 2625 de la Asamblea General de la ONU; los artículos 18, 19 y 20 de la Carta de la Organización de Estados Americanos y el artículo 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno de Estados Unidos se ha pronunciado de forma reiterada en respaldo a grupos terroristas que buscan la salida inconstitucional del Gobierno venezolano.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License