Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


¿Quién es Antonio Ledezma, Alcalde de Caracas y nuevo "mártir" venezolano de la extrema derecha? (El Imperio contraataca)

Lunes 23 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encargó de realizar la detención del representante de la derecha tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exxa, en el municipio Chacao, de la ciudad capitalina y fue trasladado a la sede ubicada en El Helicoide, lugar en el que se le permitió el acceso a su representante legal y familiares.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios vídeos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.

El dirigente, exmilitante del partido Acción Democrática, fue quien firmó junto a la opositora María Corina Machado y el dirigente Leopoldo López el llamado “Acuerdo nacional para la transición”, que sería el punto de partida de la acción golpista en el país.



Detenido el Alcalde de Caracas acusado de formar parte de la trama golpista contra el gobierno democrático de Venezuela (El Imperio contraataca)

Viernes 20 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que quienes están detrás del desarticulado golpe de Estado, que sería activado el 12 de febrero, tendrán que rendirle cuentas a la justicia venezolana, por atentar contra la estabilidad del país.
"Va a haber justicia, caiga quien caiga, el que está detrás tiene que ir preso y va pagar en la cárcel, sea quien sea", manifestó el Mandatario durante una reunión con representantes de los Consejos Presidenciales del Poder Popular, a las afueras del palacio de Miraflores, en Caracas.



Detenido implicado en plan violento contra Presidente Maduro (El Imperio contraataca)

Viernes 13 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

Álvaro Carmona, dirigente del Movimiento Generación Siete y de Cuentas Claras en Naguanagua, estado Carabobo (centro) pretendía atacar al mandatario venezolano durante una actividad presidencial.



Abortaron golpe cruento en Venezuela: Iban a asesinar a Maduro (El Imperio contraataca)

Viernes 13 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

El Presidente denunció la implicancia y financiación desde EEUU para que los golpistas actuaran en estos días en que se recuerdan las guarimbas violentas del 2014



Eva Golinger: “Hay un golpe de Estado en marcha en Venezuela” (El Imperio contraataca)

Viernes 6 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

La escritora venezolana, Eva Golinger, a través del portal RT, publicó un articulo de opinión donde afirma que “hay un golpe de Estado en marcha en Venezuela”.

Lea a continuación el artículo completo:



(VIDEO) Empresarios privados arrepentidos confirman que la Guerra Económica es real y financiada (El Imperio contraataca)

Martes 3 de febrero de 2015 por Círculo La Puebla

El presidente Nicolás Maduro reveló que algunos empresarios privados le han confirmado confidencialmente que la Guerra Económica es real, con ilegal y millonario financiamiento.



Venezuela: Conozca quiénes son los responsables de las colas en los supermercados (El Imperio contraataca)

Sábado 17 de enero de 2015 por Círculo La Puebla

Han sido muchas las definiciones que han surgido sobre la guerra económica; y aunque algunas parecieran no corresponderse con la realidad, al revisar las muy bien diseñadas campañas de manipulación y guerra psicológica que la sustentan nos percatamos de que tienen más lógica de lo que pensamos, amén de la experiencia vivida en el 2002 durante el sabotaje económico y paro petrolero.

Pero realmente, ¿en qué consiste la guerra económica?, ¿quiénes la dirigen?, ¿quiénes son los responsables de las colas en los supermercados? y lo más importante, ¿cuál es el objetivo de someter al pueblo venezolano a este cruel y desatado sabotaje económico?, estas son algunas de las premisas que responderemos en el siguiente trabajo especial realizado por el equipo periodístico de Radio Nacional de Venezuela (RNV).



Aznar pide a la comunidad internacional que actúe ya contra la revolución bolivariana (El Imperio contraataca)

Miércoles 17 de diciembre de 2014 por Círculo La Puebla

El expresidente del Gobierno español José María Aznar pidió a la comunidad internacional que actúe contra el régimen de Nicolás Maduroy contribuya "al restablecimiento del pleno respeto de las libertades, de la democracia, del Estado de derecho y de los derechos humanos en Venezuela".



La MTV usará videos de las guarimbas en Venezuela para nuevo “reality” (El Imperio contraataca)

Domingo 14 de diciembre de 2014 por Círculo La Puebla

El sitio web Reporte Confidencial informó haber firmado un contrato con la cadena estadounidense MTV, dándole autorización para usar los videos captados por sus periodistas durante las “guarimbas” en una nueva serie que prepara dicho canal de televisión. La serie, llamada “Rebel Music”, es producida por el conocido publicista Shepard Fairey, autor de la campaña “Obey” (Obedece) y de un famoso retrato de Barack Obama con la palabra “Hope” -esperanza-. Fairey ha usado el arte urbano y lemas con espíritu subversivo, para crear campañas con apariencia antisistema pero que, en la práctica, han servido para reafirmar el sistema político y económico estadounidense.



Leopoldo López planificó “La Salida” en EEUU varios meses atrás (El Imperio contraataca)

Martes 18 de noviembre de 2014 por Círculo La Puebla

El plan desestabilizador de la derecha venezolana denominado “La Salida”, fue presentado por Leopoldo López en Estados Unidos el 31 de octubre de 2013, en un restaurante llamado El Arepazo, en compañía de representantes de la organización golpista Fundación Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), reveló este domingo un trabajo presentado por el equipo de investigación de Últimas Noticias en su página web y retuiteado por el presidente Nicolás Maduro a través de @NicolasMaduro.

“La Salida” fue un plan golpista que consistió en una serie de acciones en el que grupos reaccionarios utilizaron la violencia y el terrorismo para desestabilizar al país, lo que produjo 43 muertes, atentó contra la vida de niños y trabajadores e impidió el derecho al libre tránsito, con dispositivos mortales como la colocación de guayas en vías principales.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License