Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


Los negocios ilícitos que escondía la frontera colombo-venezolana (El Imperio contraataca)

Jueves 3 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

La frontera terrestre entre ambos países (2.219 kilómetros, la más poblada de América del Sur) vive una tensa situación por la presencia y actuación de grupos paramilitares vinculados con la ultraderecha, el impulso a la ilegalidad y el contrabando que han traído como consecuencia el cierre indefinido del corredor fronterizo que une a ambas naciones.

Las políticas socialistas del Gobierno venezolano han permitido un subsidio para los alimentos principales de la cesta básica con la intención de satisfacer las necesidades de los sectores menos favorecidos. Esto, sumado a que tienen la gasolina más barata del mundo, la hace atractiva para las mafias contrabandistas.

Las bandas criminales colombianas en conjunto con venezolanos corruptos hacen negocios en la frontera, donde los precios de los productos son realmente incomparables respecto a los venezolanos, aún con la especulación e inflación de la que son víctimas actualmente.



Felipe González y Aznar apadrinan una nueva televisión de ultraderecha (El Imperio contraataca)

Miércoles 8 de julio de 2015 por Círculo La Puebla

El Estado español emitirá la señal de una nueva televisión de la ultraderecha venezolana. Este domingo empieza a emitirse El Venezolano TV España, un proyecto del grupo editorial El Venezolano que fue presentado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) por las mujeres de los venezolanos ultraderechistas (encarcelados para realizar acciones armadas contra el gobierno bolivariano) Leopoldo López y Antonio Ledezma, Liliana Tintori y Mitzy Capriles.



(VIDEO) Testigo que vincula Gobierno de Venezuela con narcotráfico es un exgobernador huido por corrupción: un pequeño detalle no publicado (El Imperio contraataca)

Lunes 1ro de junio de 2015 por Círculo La Puebla

las acusaciones contra los líderes bolivarianos proceden de prófugos de la Justicia venezolana, como Leamsy Salazar, exescolta de Hugo Chávez y hoy desertor o Rafael Isea, exgobernador del estado venezolano Aragua que –curiosamente- tiene orden de captura en su país por el desvío de 68 millones de dólares y que está siendo investigado –además- por conexiones con el narcotráfico . Ambos se encuentran asilados en EEUU, y sobre el segundo pesa orden de extradición. Además, los medios citan a supuestos y siempre anónimos “narcotraficantes arrepentidos”.

Es el mismo esquema de guerra mediática que aplicaron durante años contra el Gobierno de Cuba: acusaciones sin pruebas de desertores que habían sido sancionados en la Isla , acerca de supuestas conexiones del Gobierno de La Habana con el narcotráfico, han sido fuente de infinidad de noticias , reportajes... y de no pocos libros



VENEZUELA. La prensa española a la cabeza de las injurias contra Diosdado (El Imperio contraataca)

Jueves 21 de mayo de 2015 por Círculo La Puebla

El diario “El País” y el monárquico “ABC” no cesan en su campaña de tergiversación informativa y en vertir injurias y mentiras contra funcionarios del gobierno chavista.



(VIDEO) Venezuela: Descubren toneladas de alimentos que empresarios escondían para desestabilizar al gobierno de izquierdas (El Imperio contraataca)

Lunes 18 de mayo de 2015 por Círculo La Puebla

El acaparamiento forma parte de una estrategia por parte de los empresarios, en contubernio con los imperialistas yanquis, para generar la sensación de que existe escasez en el país.

La derecha venezolana esta repitiendo la estrategia que uso la derecha golpista en Chile contra Salvador Allende. Así sucedió entre 1970 y 1973 en Chile. Acaparamiento de alimentos básicos era el común denominador en la campaña contra Salvador Allende.

Al acaparar productos esenciales, se provoca irritación en la gente, un argumento para asegurar que supuestamente el modelo económico actual de Venezuela es inviable.



Aznar se solidariza con Felipe González tras la decisión del parlamento de Venezuela (El Imperio contraataca)

Viernes 24 de abril de 2015 por Círculo La Puebla

Tal para cual.
El expresidente del Gobierno español José María Aznar expresó este jueves en México su "solidaridad" con su predecesor en el cargo, Felipe González, declarado el pasado martes persona non grata para el pueblo venezolano por la Asamblea Nacional de ese país, por mayoría de sus diputados.
"Plena solidaridad con cualquier persona que lo pase mal en Venezuela o esté siendo atacado en estos momentos injustamente por el Gobierno, incluyendo a mi predecesor", afirmó Aznar en una rueda de prensa en la capital mexicana.



Aznar Endesa, Felipe ex Gas Natural y la denuncia a la República Bolivariana de Venezuela (El Imperio contraataca)

Por Rosa Guevara Landa
Sábado 11 de abril de 2015 por Círculo La Puebla

Aprovechando como caja de resonancia-intoxicación la apertura de la Cumbre de las Américas, 25 ex presidentes iberoamericanos han denunciado en Panamá la “falta de garantías democráticas” que “sufre el pueblo de Venezuela”. No sólo eso: presentaron una declaración que exige la puesta en libertad de los “presos políticos”, es decir, de golpistas y progolpistas, y la celebración de nuevas elecciones “libres y justas”, señalando o presuponiendo que las celebradas en estos últimos años no lo han sido. Han sido montajes dictatoriales e injustos.

Entre los firmantes, Felipe Calderón y Vicente Fox, Belisario Betancur y Álvaro Uribe, Sebastián Piñera y Julio María Sanguinetti, es decir, la flor y nata de la reacción de derecha extrema latinoamericana. Lo peor de cada casa.



Venezuela principal objetivo del imperialismo norteamericano para la recolonización de América Latina y el Caribe (El Imperio contraataca)

Por Adrián Figueroa león
Sábado 11 de abril de 2015 por Círculo La Puebla

El Gobierno de EEUU irrumpió nuevamente en la escena internacional el pasado 9 de marzo de 2015 con una declaratoria de emergencia del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama quien suscribió un decreto injerencista, en el cual señala a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”, lo cual nos hace pensar que se trata de una nueva escalada del proyecto recolonizador del imperio norteamericano contra Venezuela y la América Latina y El Caribe.

Venezuela con su espacio geográfico continental, cerca de 30 millones de habitantes y un equipamiento militar para la disuasión y la defensa ¿podrá representar una amenaza para un país que se encuentra a más de 4.500 km de distancia, que lo supera más de 10 veces en lo que se refiere a espacio geográfico con sus 9.826.675 Km2, además tiene el ejército y el arsenal nuclear más poderoso del planeta?

Sin duda la respuesta es no, se trata de una nueva agresión que busca socavar no sólo el proceso político bolivariano, sino también es parte de la estrategia intimidatoria para contener el avance de los procesos nacionalistas, progresistas y bolivarianos que se están desarrollando en favor de la liberación, la unidad y la independencia de los pueblos de la América Latina y el Caribe.



El PP y el PSOE felicitan a Felipe González por su decisión de defender a dos golpistas venezolanos de extrema derecha (El Imperio contraataca)

Jueves 26 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

Tanto el líder del PSOE, Pedro Sánchez, como el Ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, han alabado la decisión que ha tomado el expresidente.



Pruebas definitivas de la manipulación y mentiras de la oposición fascista venezolana (El Imperio contraataca)

Lunes 9 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

Como este ejemplo, que hacen pasar por venezolana una protesta hecha en Sao Paulo (Brasil)



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License