Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


(VIDEO) Endosar a Maduro crímenes de lesa humanidad cometidos por la oposición venezolana: como en Libia, ¿la intervención está servida? (El Imperio contraataca)

Jueves 25 de mayo de 2017 por Círculo La Puebla


ANÁLISIS LA TABLA / Claves urgentes de la violencia fascista en Venezuela Mayo 2017 (El Imperio contraataca)

Martes 16 de mayo de 2017 por Círculo La Puebla

Desde principios del mes de abril Venezuela está bajo una violenta ofensiva de carácter fascista que utiliza como un ejército de ocupación a una pequeña pero muy activa parte de su población. Las acciones contemplan una combinación de formas de lucha que van desde marchas y caravanas pacíficas hasta saqueos a comercios e instalaciones públicas y ataques armados a agentes de seguridad.

Los hechos se han concentrado en cinco centros urbanos del eje norte-costero y en dos entidades de la región andina y han provocado unas 40 muertes, la mayoría en saqueos y por ataques de supuestos manifestantes contra otros civiles y efectivos militares y policiales.

Sin embargo la historia que las grandes corporaciones de la comunicación han posicionado globalmente es que, en enormes movilizaciones, manifestantes pacíficos son reprimidos, heridos y apresados por fuerzas militares que mantienen en el poder a un dictador (Nicolás Maduro) rechazado por la mayoría de los ciudadanos.



Se acabó la estafa. Tintori descubierta mintiendo (Video) (El Imperio contraataca)

Martes 16 de mayo de 2017 por Círculo La Puebla


(Video) Una turba fascista se concentra ante la Embajada de Venezuela en Madrid para que los asistentes a un acto no puedan salir (El Imperio contraataca)

Viernes 12 de mayo de 2017 por Círculo La Puebla

El Embajador de Venezuela en España, Mario Isea, denunció el asedio del Centro de la Diversidad Cultural de la representación diplomática en Madrid, por parte de un grupo de personas violentas durante este jueves, sin que las fuerzas de seguridad de esa nación reaccionen en respeto al protocolo internacional de seguridad.



Venezuela: salvaje golpiza a un jovencito; queman camiones y ambulancias Estatales (El Imperio contraataca)

Martes 25 de abril de 2017 por Círculo La Puebla

Opositores venezolanos atacaron el lunes a un joven a golpes y lo dejaron casi totalmente desnudo sobre el pavimento mientras le gritaban ‘chavista’.

En un vídeo difundido en las redes sociales se observa a manifestantes de la oposición venezolana cómo atacan a un joven no identificado al que tiran patadas en el abdomen, la cara y la espalda, y luego lo dejan casi inconsciente sobre el pavimento mientras le gritan “chavista”.



Venezuela: Representantes electos de oposición llaman abiertamente al Golpe de Estado (El Imperio contraataca)

Miércoles 19 de abril de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al jefe opositor del Parlamento de incitar a un ‘golpe de Estado’ en el país.

La declaración del jefe de Estado hacía referencia a una declaración aprobada horas antes en la Asamblea Nacional (AN), la cual tramita una denuncia por delitos de lesa humanidad contra Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) y en la que se califica al Gobierno chavista de una “autocracia”.



Asesinan opositores en Paraguay y periodistas en México, pero las portadas son para un golpe de estado inventado… en Venezuela (El Imperio contraataca)

Miércoles 12 de abril de 2017 por Círculo La Puebla

Son los gobiernos de Perú, de Brasil, de México o de Paraguay los que hoy atacan de manera más virulenta a Venezuela, por su “preocupante” –nos dicen- situación. Y no se les cae la cara de vergüenza porque cuentan con la poderosa complicidad de quienes son aún más cínicos que ellos: los dueños y directores de los principales medios internacionales



(VÏDEO) Venezuela: arrestan siete personas que llevaban encima 60 bombas molotov (El Imperio contraataca)

Miércoles 12 de abril de 2017 por Círculo La Puebla

El Gobierno ha detenido en Caracas a siete personas con 60 bombas molotov, informa el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Mediante un comunicado, el titular venezolano Néstor Reverol anunció la detención de un total de 18 personas en los municipios de Chacao, Baruta y el estado Miranda debido a su implicación en los actos violentos organizados el lunes por la derecha para perturbar la seguridad del país suramericano.

El PSUV aseguró que el objetivo del líder derechista fue allanar el camino para una intervención militar extranjera.
Ante esta situación alarmada, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a ratificar el lunes el compromiso del Gobierno para garantizar la paz y entablar diálogos con el sector opositor.



(VIDEO) OEA: Venezuela denuncia que Almagro viola todas las normas para intervenir el país (El Imperio contraataca)

Martes 28 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

En mayo de 2016 el secretario general de la OEA solicitó, de manera ilegal, que se activara el procedimiento para abrir la Carta Democrática contra Venezuela. Aunque la normativa interna de la organización establece que solo una nación puede pedir tal cosa, el Almagro no ha cesado de hacerlo.

El 73 por ciento de los tuits del secretario general de la OEA han estado dedicados a agredir y atacar al Gobierno venezolano y su pueblo.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció este lunes desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington (EE.UU.), que el secretario general Luis Almagro viola las normas de la institución que preside para intervenir en los asuntos internos de Venezuela.



Venezuela: oposición desaparece en las encuestas pero la inflación no (El Imperio contraataca)

Domingo 12 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

Un sondeo revela que la oposición ha perdido la confianza de los venezolanos al no ‎conseguir el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.‎
El 74,3 por ciento de los venezolanos no siente confianza ni cree que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumpla con sus compromisos, entre ellos, forzar un referendo revocatorio contra Maduro, según una encuesta realizada por la encuestadora Meganalisis y publicada el viernes.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License