Incursión armada en Venezuela pretendía secuestrar al presidente Maduro y llevarlo a EE.UU.

Domingo 10 de mayo de 2020 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente/ Telesur

Para ver el vídeo, acceder a la fuente:

https://insurgente.org/en-directo-rueda-de-prensa-internacional-del-presidente-de-venezuela-nicolas-maduro/

En rueda de prensa virtual con la prensa internacional, el mandatario Maduro indicó que en el marco de la operación cívico militar Negro Primero se lograron nuevas detenciones en Carayaca.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la detención de cuatro nuevos terroristas del grupo que encabezó la fallida incursión armada en el país suramericano con la intención de llevar a cabo un golpe de Estado.

En rueda de prensa virtual con la prensa internacional, el mandatario Maduro indicó que dentro de la operación cívico militar Negro Primero se logró nuevas detenciones en Carayaca, al oeste del estado La Guaira, en el norte de Venezuela.

El jefe de Estado señaló que el Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país.

Maduro aprovechó el encuentro con los medios internacionales para agradecer la moral combativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo bolivariano, que demostraron que el Escudo Bolivariano ha funcionado.

El presidente venezolano destacó que el mandatario estadounidense Donald Trump, quien todos los días recibe un reporte sobre Venezuela, esta semana afirmó que no sabía nada de la incursión marítima que se frustró el pasado fin de semana en costas del país.

«Imposible que Trump no supiera lo que pasó este fin de semana en Venezuela. Mike Pompeo dijo que no han tenido participación directa, pero, ¿han tenido participación indirecta?», se preguntó el presidente Maduro.

Fuente: Telesur


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 8 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License