EE.UU. La extrema derecha (Demócratas y Republicanos) ovacionan al terrorista Guaidó

Jueves 6 de febrero de 2020 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Los principales representantes de la política estadounidense, el establishment casi al completo, ovacionaron de pie al golpista y líder de la extrema derecha venezolana, Juan Guaidó. Demócratas progres y Republicanos conservadores nuevamente de acuerdo en defender al imperio y sus contratados.

Sucedió este martes, durante el discurso del Estado de la Unión que pronunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Capitolio de Washington DC.

«Aquí, esta noche, se encuentra un hombre muy valiente que lleva consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos. Uniéndose a nosotros entre los presentes está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó. Señor presidente, por favor lleve este mensaje a su gente», afirmó Trump.

El mandatario agregó que «todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad». Trump se dirigió al presidente Nicolás Maduro, diciendo que es «un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo». «Poco a poco caerá», añadió.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 7 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License