Nota del Círculo Bolivariano La Puebla ante la muerte del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

Miércoles 6 de marzo de 2013 por Círculo La Puebla

Murió en el día de ayer 5 de marzo, el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

El imperialismo se regocija sin duda, aunque discretamente todavía, por la desaparición física del carismático líder político de su pueblo. La llamada "oposición" se prepara también para el escenario "sin Chávez", dispuesta a recuperar lo perdido.

En esta situación, el Círculo Bolivariano La Puebla quiere llamar a permanecer atentos y apoyando a la Revolución Bolivariana, mostrar nuestra solidaridad y cercanía, en primer lugar acudiendo a las concentraciones que se van a hacer con motivo del fallecimiento del Comandante Chávez, y después combatiendo los infundios que se lanzan a diario contra el proceso revolucionario y colaborando en dar a conocer las realidades del país en nuestra tierra, que posee con Venezuela un vínculo innegable, no sólo por la histórica emigración, sino por ser la Puebla de Bolivar (Ziortza-Bolibar) el lugar de origen del linaje del Libertador. Y que a su vez, dio nombre a nuestro Círculo Bolivariano.

Mucho hay que agradecer a la figura de Hugo Chávez, tanto dentro del país como fuera de él, por su solidaridad con los pueblos en lucha.

Pero si los hombres pasan, su recuerdo y las ideas permanecen. Sean nuestra actividad y nuestra vida, el mejor homenaje. Hagamos que las ideas socialistas, revolucionarias, germinen y florezcan en Venezuela y en todo el mundo.

Círculo Bolivariano La Puebla Talde Bolibartarra
Bilbao, 6 de marzo de 2013


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 13 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades del Círculo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License