Aznar acaba de pedir una intervención militar en Venezuela

Viernes 28 de junio de 2019 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

El expresidente del Gobierno, el ultraderechista José María Aznar, se ha pronunciado hoy por un intervención militar en Venezuela. En una conferencia junto a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, ha asegurado que «Maduro no va a caer por ninguna negociación y tampoco soplando. Soplando no caen los dictadores, caen de otras formas». Además, ha advertido de los riesgos de la inacción política, que produce «unos resultados devastadores».

Aznar añadió que «cuando 50 países democráticos,encabezados por la democracia más poderosa del mundo [Estados Unidos], reconocen a una persona como Guaidó, declaran que hay un usurpador y que la presencia de Maduro es ilegítima y no ocurre nada, está ocurriendo lo peor que puede ocurrir».

Dijo que «si no se dieran las circunstancias que propiciasen un derribo de la dictadura de Maduro, que en estos momentos no se están dando porque Maduro no va a caer por ninguna negociación, por ningún diálogo ni tampoco soplando, soplando no caen los dictadores, caen de otras formas».

«Cuando no se actúa, pasa lo peor. Que Putin agarra Crimea, invade Ucrania, aparece en Siria, que los rusos aparecen en Venezuela, los iraníes empiezan a organizar guerras a través de amigos y organizaciones intermedias, o los chinos empiezan a tomar posiciones», ha concluido Aznar.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 6 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License