El Gobierno “socialista” de Sánchez baraja la posibilidad de endurecer las sanciones a Venezuela

Domingo 19 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Los protectores del terrorista Leopoldo López aseguran que lo analizarán la próxima semana. Se trata de endurecerla más allá de las que ya fijó la UE en el 2017. El Gobierno del “socialista” Pedro Sánchez está pendiente de las conclusiones del Grupo Internacional de Contacto (GIC, doce países, incluido España) que se reunió con el líder chavista y el presidente ‘encargado’, Juan Guaidó el jueves y el viernes en Caracas.

Dicen fuentes del Ejecutivo español que si el presidente legítimo de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro, no tiene intención de convocar unas “elecciones libres”, abogarán por aumentarla presión. La nueva vuelta de tuerca del Gobierno español podría consistir en congelar activos financieros y reducir la concesión de visados.

Los lamebotas del imperialismo yanqui (a los gobernantes españoles nos referimos) consideran que para que sean medidas verdaderamente efectivas (entiéndase: estranguladoras para la población bolivariana) sería necesaria la acción concertada de los socios comunitarios, a quienes España trataría de alinear.

Pedro Sánchez y su Gobierno opinan que “no hay voluntad por parte de Maduro”. Y señalan que “Hay que ver qué posibilidades hay de acercamiento y ver si hay posibilidades de avanzar o no. En eso se basará la decisión”.

Cabe recordar que el terrorista Leopoldo López está protegido por España en su embajada de Caracas. Igualmente, no se debe olvidar que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, es uno de los lamebotas más fieles del imperialismo yanqui. Esto no es una suposición; observamos que, de una manera u otra, lo demuestran todos los días.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 4 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License