VENEZUELA. Una periodista habló muy claro sobre la patria de Bolívar; lo hizo en la televisión preferida de Trump (vídeo)

Lunes 6 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Tras visitar la patria de Bolívar, su percepción de lo que está sucediendo en el país sudamericano dista mucho de lo que informa los medios de la reacción mundial.

Sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular, y asegura que “Los medios de comunicación están mintiendo sobre la situación en Venezuela”. La que habla así de claro es la periodista freelance Anya Parampil, y lo hace en Fox News, nada más y nada menos que el corazón de la derecha mediática en EEUU, la cadena de televisión preferida de Donald Trump.

En el vídeo, que facilitamos a continuación y que se ha hecho viral en las redes sociales, Parampil denuncia el daño de las sanciones económicas de EE.UU. a los venezolanos y advierte de que Trump está de camino hacia otra guerra por petróleo.

Para ver el vídeo, acceder a la fuente:
https://insurgente.org/venezuela-una-periodista-hablo-muy-claro-sobre-la-patria-de-bolivar-lo-hizo-en-la-television-preferida-de-trump-video/


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 6 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License